Un tipo de aplicación de diseño de pantallas de alquiler de LED.

- Jan 11, 2019-

En la actualidad, la pantalla de alquiler de LED desde el espaciado grueso original está ahora en la pantalla de color liviana, delgada de alta densidad y dirección de desarrollo modular y simple. Esto ha desempeñado un papel importante en la promoción de la amplia aplicación de productos de alquiler, ampliando el alcance de la aplicación. y hacer que la pantalla de visualización ED se convierta cada vez más en la fuerza absoluta de la ingeniería de iluminación de escenarios.


Existen oportunidades y grandes desafíos en el mercado de pantallas de alquiler. A medida que la tecnología de pantallas LED madura y más fabricantes se unen a la competencia, su precio también es cada vez menor.


Se comprime lentamente, por lo que para desarrollar productos innovadores que ocupen el mercado de acuerdo con las necesidades del mercado de alquiler, debemos concentrarnos en las siguientes etapas.

(1) en la etapa de diseño del módulo, los requisitos clave de los productos de alquiler son el peso del producto, el grosor, la transmitancia de la luz, y una buena resistencia a la ceguera del sonido puede desarrollar parte del material plástico de la pantalla de rejilla seguido del moldeo por inyección en el diseño También puede tratar de no llenar el camino o solo se puede reducir una pequeña cantidad de pegamento para reducir el peso del producto. Los costos más bajos del producto hacen que los productos sean más competitivos


(2) en la etapa de diseño del sistema, cuando los productos arrendados se aplican en el campo, a la empresa de instalación a menudo se le otorga un breve período de tiempo, lo que requiere que consideremos el cableado de campo de etapa rápida en la etapa de diseño del producto. para la pantalla de rejilla con requisitos de luz, si hay demasiados cables en la parte posterior de la pantalla, dará una sensación de caos. Es mejor diseñar algunas posiciones de cableado en el modo oculto al diseñar el cableado del sistema.

Además, la cantidad de juntas impermeables debe reducirse para reducir la carga de trabajo del sitio de instalación


(3) durante la etapa de instalación y diseño, se requiere instalar rápidamente los accesorios cuando los productos arrendados se aplican en el sitio. Si hay demasiados accesorios, también se requiere hacer lo mismo con los productos durante el proceso de diseño en lugar de moverse por el sitio de instalación.

Busque los accesorios, instale el tornillo para poder usar la instalación rápida para proteger la seda y presionar el remachado directamente o suelde por encima del marco del producto, por ejemplo, al instalar, desee asegurar con la herramienta solo oh. Se prefieren las cajas de cierre lateral para una instalación rápida. El trabajo de desmontaje es tan rápido y efectivo como el trabajo de instalación.



El diseño original es el uso de la caja de hierro más la lámpara de aluminio, lo que es muy pesado, lo que conlleva inconvenientes para la transmisión de la luz.

El nuevo diseño adopta la carcasa de plástico moldeada por moldeo por inyección, que tiene las ventajas de peso, manejo conveniente, instalación rápida y adaptación a la luz alta.


La conclusión:

Con el desarrollo de la economía, el mercado del alquiler de pantallas LED será cada vez más exigente. Sin embargo, todavía existe una brecha entre nuestro diseño general y nivel de producción y el de las contrapartes mundiales.

No hay empresas de arrendamiento de clase mundial en el mercado. En algunas de las actividades principales, las empresas nacionales son menos involucradas, e incluso menos empresas de arrendamiento pueden salir y participar en las actividades mundiales. Por lo tanto, tenemos que diseñar productos y servicios de negocios, producción y otros enlaces para estudiar más.


perimeter-led-display23568246540