Análisis de la tendencia de desarrollo futuro de la pantalla de anuncio de automóvil LED en la ventana trasera del bus y la pantalla de visualización de medios de Truck LED

- Jan 30, 2019-



Con el rápido desarrollo de la industria publicitaria y los recursos publicitarios cada vez más ricos, los medios publicitarios se han convertido en el objeto de la competencia entre las empresas publicitarias. Como medio publicitario emergente, la publicidad con pantalla LED montada en el vehículo es un tipo de medio publicitario para exteriores con fuerte penetración. Según el mercado chino y los estudios de medios que analizan los datos de la encuesta en 2010, en las principales ciudades de China, al menos el 75% de los los ciudadanos ven anuncios de automóviles, y liquidez especial automotriz, exposición múltiple a los medios de comunicación, ciclo de lanzamiento largo, presupuesto de publicidad bajo, fuerte impacto visual y otras ventajas integrales, se convertirán en el nuevo siglo después de Cristo.

Con el desarrollo de la pantalla LED de un solo color y de dos colores a la forma actual de escala de grises a todo color, la pantalla montada en un vehículo de un solo color y dos colores ya no es suficiente para satisfacer las necesidades de la sociedad.



truck led screen  2



En comparación con la pantalla única y de dos colores, es relativamente monótono. Solo puede reproducir algunas palabras simples y aburridas sin imágenes y publicidad enriquecidas. A menudo no puede expresar efectivamente el contenido correspondiente, la apariencia no es cuadrada, la falta de impacto visual, no es fácil de capturar, atraer, bloquear el ojo público.

El campo de la publicidad exterior en China se desarrolla rápidamente, y hay varias formas de publicidad exterior representadas por la cartelera del cuerpo de la construcción, la cartelera de una sola columna, la cartelera de la parada de autobús y la publicidad de la carrocería. Sin embargo, las formas existentes de publicidad exterior están limitadas por varias restricciones, y Los efectos de comunicación son limitados. La ola de reformas en el mercado de la publicidad exterior está cobrando impulso. Y este tipo de publicidad en autobuses a todo color son las necesidades sociales actuales.



La apariencia es moderna y generosa, los medios de comunicación no solo se convierten en el sistema de transporte público de la ciudad para aligerar el componente, también permiten que el espectador sea agradable a la vista, produce un buen disfrute visual. Impresionante, fuerte impacto visual de la imagen, efecto de video animación , más fácil de capturar, atraer, bloquear los ojos del público, jugar todo el día con una perspectiva ultra amplia de publicidad exquisita.


En la actualidad, los proyectos de bus generalmente se controlan mediante TARJETAS asíncronas, mientras que las TARJETAS a todo color del bus inalámbrico de comunicación de tianxina tienen cinco ventajas: 1.2, pantalla inalámbrica a todo color del automóvil, sincronización de toda la ciudad, al mismo tiempo pantalla de reproducción unificada; 3. El caso del proyecto ocupa el primer lugar en China y la cantidad de carga ocupa el primer lugar en China; 4, función de posicionamiento GPS integrada opcional, inspección precisa del vehículo, fácil de administrar; 5. Cuando la plataforma de lanzamiento de publicidad en línea unificada a dos colores ya todo color está más en línea con las necesidades comerciales de las empresas de publicidad.