Aplicación de pantalla LED a todo color en servicios de biblioteca.

- Jan 25, 2019-



En los últimos años, el desarrollo y la investigación de la tecnología de pantallas LED es muy caliente, el nivel de tecnología es cada vez más avanzado, el uso es más general. En la ciudad, a menudo podemos ver la pantalla a todo color, la gran publicidad electrónica en el centro del cuadrados, las señales electrónicas a ambos lados de la calle se pueden ver en todas partes, y la pantalla electrónica a menudo se instala en la puerta del hotel o en el vestíbulo. El uso de la pantalla de visualización electrónica ha sido muy común en las ciudades chinas. Ahora, las bibliotecas públicas de la ciudad y las bibliotecas universitarias están equipadas gradualmente con pantallas de visualización, especialmente los edificios nuevos están generalmente equipados con pantallas de visualización a todo color. la biblioteca como el edificio emblemático de la escuela, la demanda de la pantalla de visualización también será mayor. Como uno de los edificios emblemáticos de la escuela, la pantalla de visualización a todo color desempeña un papel destacado en la recepción de invitados extranjeros, la celebración de reuniones importantes e incluso reuniones internacionales. .



Full color LED display

Los avisos de la biblioteca, la comunicación cultural, los comunicados de prensa, los saludos del festival, las palabras de bienvenida de los invitados, etc., y la pantalla LED a todo color pueden ser una buena forma de lograr estas funciones.

Puede reemplazar el banner en la puerta. La biblioteca a menudo se lleva a cabo frente a la campaña de servicios relacionados con la puerta, los rituales, la puerta con pantallas a todo color en lugar de los banners de propaganda de la biblioteca, pueden en cualquier momento, de acuerdo con el contenido, rápida y fácil de ajustar. El contenido, y no requiere la operación manual del personal, en el fondo que se puede hacer como resultado, no solo ahorrando los materiales y el costo de fabricación, al mismo tiempo también ahorra mano de obra. Los materiales promocionales pueden ir acompañados de antecedentes relacionados con el tema Imágenes, texto puede ser arreglado a voluntad, estilo serio, cálido, alegre puede ser.



Full color LED display2



Reemplace el tablón de anuncios de publicidad diaria. La gran pantalla LED en el vestíbulo desempeña un papel importante en el trabajo diario de negocios. Puede reemplazar una variedad de modelos de publicidad tradicionales y brindar a los lectores información como el aviso de admisión, la guía de utilización de la colección, la información de capacitación, el último aviso y el anuncio. Puede diseñar diferentes formas de visualización según diferentes temas, como el aviso, el anuncio es simple y simple. - la captura, puede ser roja sobre un fondo negro, también puede ser amarilla sobre un fondo rojo, debe ser intuitiva como primer elemento; las pautas pueden ser bellamente diseñadas, con fondo o ICONOS, o pueden ser animadas; los anuncios de actividades pueden ser diseñados para ser animados e inspirar entusiasmo.