Pantalla LED en forma de arco, pantalla suave LED, pantalla de bus LED y otra información de pantalla LED

- Jan 28, 2019-



一. Funciones principales de la caja:

1.1 fijación: para los componentes de la pantalla, como el módulo de fijación interna / unidad de placa y la fuente de alimentación, todos los componentes deben fijarse dentro de la caja para facilitar la conexión de toda la pantalla, y la fijación externa de la estructura del marco o la estructura de acero.


2.1 efecto protector: los componentes electrónicos del interior pueden protegerse de las interferencias del entorno externo, lo que tiene un buen efecto protector.



二. Clasificación de la caja:

1. Clasificación de los materiales del cuerpo de la caja: el cuerpo general de la caja está hecho de hierro, y el cuerpo de la caja de gama alta puede estar hecho de aleación de aluminio, acero inoxidable, fibra de carbono, aleación de magnesio y material de nano-polímero.


2, el uso de la clasificación de la caja: la clasificación principal está relacionada con el uso del medio ambiente, desde el rendimiento impermeable se divide en una caja impermeable, una caja simple; desde el punto de instalación, mantenimiento y rendimiento de la pantalla, se puede dividir en cuerpo de la caja de giro hacia adelante, cuerpo de la caja de doble cara, cuerpo de la caja de arco, etc.


3. Imágenes de la caja de aluminio fundido a presión del mercado.



Arc LED screen


三, la introducción de la caja principal

1. Introducción de vitrina curvada led

La caja led en forma de arco es una caja de visualización led especial diseñada para varias pantallas en forma de arco. Las cajas en forma de arco se clasifican en dos tipos: arco exterior y arco interior. En general, las cajas en forma de arco están hechas de una estructura en forma de arco, mientras que los módulos y las placas unitarias son materiales ordinarios. Además, varias pantallas de visualización en forma de arco están hechas de un diseño de estructura de acero en forma de arco.


2. Características de la vitrina delantera y la pantalla de mantenimiento frontal

En ocasiones especiales, se debe utilizar la caja de la pantalla frontal con flip led para hacer la pantalla de la pantalla de mantenimiento frontal y la pantalla de apertura de la puerta frontal. Sus características principales son: toda la caja se realiza conectando las mitades delantera y trasera arriba y abriéndolas debajo.

Estructura de la caja: toda la caja es como una bisagra que se abre de abajo hacia arriba. Los componentes dentro de la caja se pueden reparar y mantener después de que la caja se abra a continuación. Después de instalar o reparar la pantalla, el lado exterior se puede bajar y los botones se bloquean.

Adecuado para pantallas led exteriores, instalación con una fila de cajas y sin espacio de mantenimiento en la parte posterior.

Ventajas y desventajas: las ventajas son convenientes para el mantenimiento y la reparación del cuerpo de la pantalla de led sin espacio de mantenimiento; la desventaja es que el gabinete tiene un alto costo. Al hacer la pantalla LED, hay varias veces más líneas eléctricas y cableado entre los dos gabinetes que el gabinete ordinario, lo que afecta la eficiencia de la comunicación y el suministro de energía y aumenta el costo de producción.


3. Estructura de caja de exhibición llevada de doble cara

La caja de visualización led de doble cara, también conocida como caja de doble cara led, se utiliza principalmente en la pantalla electrónica que debe mostrarse en ambos lados.

Estructura de la caja: la estructura de la caja de la pantalla de visualización de dos lados es equivalente a dos pantallas de mantenimiento delanteras conectadas una contra otra, y la caja de doble lado también es una caja de estructura de giro frontal especial, la parte central es una estructura fija, ambos lados están conectados a la parte superior del medio, y un lado de la caja que necesita reparación o mantenimiento puede abrirse durante el mantenimiento.

Características: 1. El área de la pantalla no puede ser demasiado grande, generalmente una caja y una pantalla de visualización; 2.2. Adopte principalmente el método de elevación para la instalación; 3, los dos lados de la pantalla de visualización pueden compartir una tarjeta de control led, la tarjeta de control UTILIZA la tarjeta de control de partición, los dos lados generales del área son los mismos, el contenido de la pantalla es el mismo, Solo hay que poner el software dentro del contenido en las mismas dos partes.




Soft LED screen  4



四. Tendencia de desarrollo de la caja de pantalla LED

En los últimos años, la tecnología de espaciado pequeño con su efecto de visualización en 3 d de más alta calidad y puede mejorar la fusión y la interacción entre el VR / AR, las tecnologías emergentes para expresar ideas activamente sobre las ventajas del campo de la pantalla LED exterior, la fijación y la apertura de una gran La cantidad de mercados emergentes, como los letreros de las estaciones de servicio, los segmentos electrónicos de YueBaoLan y las paradas de autobuses no pueden usar espacios pequeños originales, ahora se pueden usar ampliamente.

Pero el pequeño espacio para el rápido desarrollo de la pantalla LED en el campo de la carga sólida al aire libre, a la industria de la pantalla de construcción trae un gran cambio y ascensión al mismo tiempo, también encontramos que parte del cambio resultante: por ejemplo, principalmente el módulo de caja de hierro en el El mercado debido al gran peso, como la falta de precisión y la resistencia insuficiente, la debilidad no ha logrado seguir el ritmo de la pantalla LED, las necesidades de desarrollo de espacio pequeño y algunos materiales de nuevos módulos atraen cada vez más la atención del mercado.


Y entre ellos le dirá que la voz del mercado más presente en la actualidad es "die casting aluminium".

Después de varios años de desarrollo, la caja de aluminio fundido a presión es más liviana y más liviana, de estructura cada vez más razonable y de mayor precisión, lo que básicamente puede lograr un empalme perfecto. La última pantalla de aluminio fundido a presión no es solo una simple Actualización de la caja de presentación tradicional, pero también una optimización y actualización integrales en términos de estructura y rendimiento. Es una pantalla compacta de alquiler para interiores hecha por patente, con alta precisión de empalme y extremadamente conveniente para el desmontaje y mantenimiento.


Además del aluminio fundido a presión, hay una gran cantidad de nuevos materiales que también comenzaron a recibir atención en la industria, como: fibra de carbono, aleación de magnesio, perfil, materiales de nano-polímeros como materiales de reemplazo de cajas de pantalla LED calientes, tienen su ventajas propias:


Caja de pantalla LED de fibra de carbono:

El diseño es ultra delgado, ligero en peso, bueno en resistencia y resistencia a la tracción, con un peso de 1.5 toneladas y un peso de solo 9.4 kg por metro cuadrado. Y el uso de un diseño completamente modular, un mantenimiento más conveniente, 45 grados El borde de ángulo recto puede lograr una instalación de ensamblaje del cuerpo de la pantalla a 90 grados, a la vez que proporciona una placa posterior no transparente, adecuada para estadios, instalación de área grande en el campo de la lámpara de publicidad exterior.


Caja de pantalla LED de aleación de magnesio:

Baja densidad (aproximadamente 1,8 g / cm3 de aleación de magnesio), alta resistencia específica, gran módulo de elasticidad específico, buena disipación de calor, buena absorción de impactos, mejor capacidad de carga de impacto que la aleación de aluminio, buena resistencia a la corrosión para materiales orgánicos y álcali. Aleación de magnesio utilizada como La caja de la pantalla LED tiene las ventajas de alto rendimiento de costos, fácil instalación y excelente disipación del calor.


Caja de pantalla LED de polímero nanómetro:

Es a prueba de golpes y a prueba de golpes, y su peso es mucho más ligero que la caja convencional, con una sola caja que pesa solo 4,5 kg y 5,1 kg. Carga y descarga simples, manejo de la luz y bajo costo de truss, bajos costos de transporte.

Su mayor ventaja común es que son ligeros, delgados y fáciles de instalar. Esta es una tendencia de desarrollo futuro, y es obvio que la "caja de hierro" ya no se adapta a esta tendencia, el futuro está destinado a ser reemplazado por un mejor nuevos materiales. Sin embargo, se necesitará un proceso largo y continuo para que se elimine del mercado. Por lo tanto, aún tiene las ventajas de un bajo costo y un ciclo de producción corto (que es exactamente lo que los nuevos materiales necesitan romper en este momento) y no será abandonado por el mercado por completo.




Con la pantalla LED fija exterior cada vez más favorecida por los clientes, la demanda de productos de los clientes también ha cambiado, y tienden a elegir productos que puedan satisfacer sus necesidades más diversificadas y personalizadas. Al igual que la investigación y el desarrollo de material de reemplazo de cajas de pantalla LED, aunque Han habido tantos materiales nuevos, pero todavía hay muchas personas en la industria que continúan explorando otros materiales nuevos con mayor confiabilidad y mayor rendimiento en los costos. Las empresas de pantallas deben prestar atención y aprovechar nuevas oportunidades de desarrollo en tiempo real: investigan y investigan activamente Desarrollar nuevos productos, con el fin de hacer un progreso continuo y abrir constantemente nuevos mercados.