Billboard led display y maquinas de publicidad LCD.

- Jan 11, 2019 -

¿Qué es la máquina de publicidad LCD?

Máquina de publicidad LCD es lo que generalmente llamamos máquina de publicidad LCD. La estructura del LCD se coloca entre dos cristales líquidos de vidrio paralelos, y hay muchas líneas verticales y horizontales entre los dos vidrios. La luz que cambia la dirección de las moléculas de cristal a través de la barra de control de la fuente de alimentación refleja la imagen generada. La mayoría de ellas se aplican a la promoción de marcas atmosféricas de alta gama, que brindan a los consumidores tecnología multimedia completa de productos empresariales e información promocional.

¿Qué es la cartelera LED?

La cartelera LED es un medio de modelo de utilidad para que los consumidores publiquen información publicitaria dinámica con anticipación. La fuente de luz en la esfera es un LED de alto brillo (diodo emisor de luz) Matriz de ángulos. Procesamiento de chips de microprocesador incorporado, editado por una tienda de computadoras personales en la imagen y los mensajes de texto, en una constante de tiempo muy precisa, se enciende y apaga el punto específico del LED, también se puede accionar directamente con el cepillo sin escobillas dc motor a alta velocidad, en la visualización dinámica continua, los clientes ven gráficos y texto aparecerá mágicamente, y un ángulo de rotación de 360, que es la pantalla LED que gira la columna del cubo de Rubik.

advertising 3

Letreros LED y máquinas de publicidad LCD :

La diferencia entre la pantalla principal de la cartelera LED y la máquina de publicidad LCD, el brillo del LED es relativamente fuerte, la visualización remota es muy obvia, muy adecuada para la producción de cartelera en exteriores; la pantalla LCD del brillo de la máquina publicitaria no es alta, vista cercana para ver con mucha claridad, adecuado para la producción de una máquina de publicidad LCD para interiores. La publicidad del efecto de la pantalla LED de la tienda no es muy fuerte, pero la pantalla LCD puede alcanzar una pantalla de alta definición. Más importante aún, el cuerpo de la pantalla LCD es más delgado que el cuerpo de la pantalla LED, más consistente con el Los requisitos de la estructura de varios terminales de apariencia.

La pantalla de publicidad LED y la pantalla de publicidad LCD, el brillo, el consumo de energía, la perspectiva y la frecuencia de actualización tienen mayores ventajas. Por lo tanto, la brecha entre las carteleras LED y la máquina de publicidad LCD es bastante grande, la diferencia anterior es la diferencia entre las carteleras LED y la máquina de publicidad LCD.

Comparación entre la cartelera LED y la máquina de publicidad LCD:

(1) la relación de consumo de energía de la máquina de publicidad LCD y la cartelera LED es de aproximadamente 10: 1, en la cual la pantalla LED es más ecológica y ahorra energía que la pantalla LCD.

(2) vallas publicitarias LED con una mayor tasa de actualización, rendimiento de video mejor rendimiento.

(3) las carteleras LED con un ángulo visual de 160 °, pueden mostrar todo tipo de palabras, números, imágenes en color e información de animación, pueden transmitir televisión, video, VCD, DVD y otra señal de video en color.

(4) La velocidad de reacción de la unidad de visualización de la pantalla de publicidad LED es 1000 veces mayor que la de la pantalla de publicidad LCD. Bajo la línea de luz fuerte, no afecta la visión clara de imágenes de video y textos, y puede adaptarse muy bien al área de baja temperatura de -40.

La cartelera LED está compuesta por una pantalla LED, la máquina de publicidad LCD está compuesta por una pantalla LCD, en pocas palabras, una pantalla LCD publicitaria LCD y una cartelera LED son dos productos de tecnología de pantalla diferentes. Para la máquina de publicidad LCD LCD, compre para ver que la clave es la forma de líquido. El panel de cristal y la máquina de publicidad LCD retroiluminada, la máquina de publicidad LCD LCD y la pantalla del panel en el mercado a menudo utilizan el panel TFT, de la misma manera que las diferentes carteleras LED y la máquina de publicidad LCD LCD no son lo mismo: la luz de fondo CCFL es fluorescente con Retroiluminación LED de lámpara de cátodo frío y diodo respectivamente.