Función de pantalla LED de coche

- Jan 24, 2019 -

La pantalla de visualización LED montada en un vehículo es un tipo de producto de visualización de información en vehículos móviles que utilizan tecnología LED, tecnología GSM / GPRS, tecnología de baja temperatura, tecnología antiestática, tecnología antiinterferente, tecnología electrónica montada en vehículos, etc. se basa en el bus móvil como medio de comunicación, puede circular ampliamente en muchos lugares, con un gran efecto de promoción publicitaria, y es ampliamente aceptado, es diferente de la pantalla LED ordinaria instalada en lugares fijos. La razón es automóviles y publicidad.


car led screen



Características de la pantalla LED del coche:

1) alta estabilidad y fiabilidad

El automóvil siempre está en movimiento, cada vez que el freno comienza a girar, habrá una potencia de tracción débil, por lo que la pantalla LED del automóvil sobre la estabilidad y confiabilidad de los productos electrónicos tiene requisitos muy altos.

2) soporte estable del sistema de potencia

La fuente de alimentación del coche es alimentada por baterías. De manera similar, cuando el automóvil arranca, frena y se detiene, dará lugar a una inestabilidad transitoria del voltaje de la fuente de alimentación. Si el sistema de alimentación no es bueno, se quemará la pantalla.

3) amplio rango de temperatura de funcionamiento

En el norte, los automóviles generalmente se colocan al aire libre. Las temperaturas del invierno pueden alcanzar los 40 ° C, las temperaturas de verano pueden alcanzar los 60 ° C, esto requiere una fuente de alimentación y los componentes de la pantalla funcionan bajo una temperatura amplia.

4) buenas medidas antiestáticas

Los automóviles son propensos a la electricidad estática durante la operación, especialmente en el otoño cuando el voltaje estático puede alcanzar miles de voltios. Sin buenas medidas antiestáticas, las chispas eléctricas pueden dañar fácilmente las luces IC y LED.

5) brillo apropiado

Brillo apropiado. Si la pantalla LED no es lo suficientemente brillante, no será visible durante el día, perdiendo la importancia de instalar la pantalla. Si hay demasiada luz, esto afecta la conducción.

6) atenuación del brillo del LED

Esta es la característica común de los productos LED. Las características de atenuación del LED, el brillo del LED es la atenuación, 10-70% de la tasa de atenuación en un año, la calidad del brillo de medio año se reducirá a la mitad, de modo que no pueda verse. el contenido de la pantalla.

7) buena promoción

Se puede decir que los autobuses y otros medios de transporte cubren todos los rincones de la ciudad, por lo que sus efectos publicitarios también pueden afectar a toda la ciudad, lo que aporta un gran efecto publicitario a los productos y servicios.


Así que actúe rápidamente, Shenzhen Kingshine Electronics Co., Ltd Todos los derechos reservados . Muy alto corazon por tu servicio.