Industria de exhibición de LED de China se está desarrollando rápidamente. Está ampliando el ámbito de aplicación.

- Jan 18, 2019-

La base técnica y el nivel de la industria de exhibición de LED de China son bastante avanzados, y los principales productos y tecnologías clave y la industria internacional pueden mantener una posición de liderazgo. La tecnología y el rendimiento de dispositivos LED continúan mejorando, y el desarrollo de la tecnología electrónica está cambiando con cada día que pasa, que trae una buena base para la profundización técnica y la mejora de productos de pantalla LED. Al mismo tiempo, la exhibición de LED ha sido ampliamente utilizada en diversos campos de la vida social. El desarrollo de la industria de la iluminación de semiconductores ha traído una buena oportunidad para la industria de la exhibición de LED. Por lo tanto, el mercado de la exhibición de LED tiene una perspectiva optimista del desarrollo.


La cadena de la industria de LED incluye principalmente materias primas, equipos, fabricación de chip upstream, midstream LED embalaje y aplicaciones posteriores de LED. Las aplicaciones posteriores de LED se dividen principalmente en iluminación LED, pantalla LED y aplicaciones de retroiluminación LED. Aplicaciones de LED son una parte importante de la cadena de toda la industria que puede aportar mayor valor agregado.


El mercado más grande para los usos aguas abajo del LED es la iluminación del sector, seguido por la retroiluminación de pantallas y aplicaciones. La escala de visualización de aplicaciones todavía mantiene una tendencia de crecimiento relativamente rápido y estable, sobre todo con la madurez de la tecnología de pantalla LED roscas pequeñas, LED pantalla aplicaciones pasará gradualmente de aplicaciones al aire libre de gran tamaño de pantalla en el interior y los campos de aplicación se ampliará significativamente, y se espera el futuro. En los próximos años mantendrá una muy alta tasa de crecimiento, que hará que la proporción de pantalla LED en la cadena de la industria aguas abajo toda la aplicación aumente de manera gradual.


普通.JPG


Según la "perspectivas de mercado de la industria de LED de China y el informe de análisis de planificación estratégica de inversión" los datos muestran que en el 2017, LED pantalla aplicación industria mercado ventas escala nacional tiene nuevo crecimiento en comparación con 2016, se espera que el total anual de mercado para llegar a más de 30 billones yuanes, la tasa de crecimiento en torno al 30%.


En el fondo de las nuevas tecnologías como roscas pequeñas LEDs y los deportes de medios de cultivo aguas abajo y otras industrias, se espera que la industria de la exhibición de LED mantendrá un crecimiento estable de 50-60% en el futuro.


En la actualidad, el mercado que empalma de la pantalla grande como DLP se utiliza principalmente en el mando militar, energía, tráfico, monitoreo, estudios, etcetera. Con el desarrollo de ciudades inteligentes, más entrará la seguridad y los mercados de exhibición comercial, por lo que la industria seguirá creciendo en el futuro. Desde 2015 hasta la actualidad, la tasa de crecimiento compuesto del mercado de corte y empalme de pantalla grande de China ha alcanzado más del 35%, y se espera mantener una tasa de crecimiento de alrededor del 30% en los próximos tres años.


industry.JPG


Con la mayor caída en el precio de pantallas de LED de roscas pequeñas, más se ampliará el campo de aplicación. En el futuro, totalmente entrará en aplicaciones comerciales como los medios de comunicación, publicidad y cine. De la clasificación de ingresos de Caiyida en los últimos años, se puede ver desde las empresas industriales y comerciales. Tanto la escala de ingresos y la tasa de crecimiento son altos, indicando que como el costo de la disminución de productos, clientes con mayor sensibilidad al precio están comenzando a aceptar productos de LED de roscas pequeñas. En el futuro, el espacio del mercado en el campo comercial es muy amplio.


En la actualidad, LED roscas pequeñas aplicaciones de televisión no han entrado en el mercado civil, pero con la mayor caída en los costos y la producción en masa de productos más pequeños de la echada de pixel, se espera para entrar en el campo civil de TV. TV hogar ordinario por debajo de 80 pulgadas, debido a las ventajas de la pantalla LCD y el costo, es poco probable que paso pequeños LEDs reemplazará LCDs en este campo en poco tiempo. Sin embargo, después de 86 pulgadas o más, especialmente después de 110 pulgadas, debido al proceso de fabricación de la pantalla LCD, el costo aumentará geométricamente. Por lo tanto, es básicamente difícil ver un televisor LCD de pulgadas 110 o más.


1


Se espera que la industria de LED roscas pequeñas mantendrá una muy alta tasa de crecimiento en los próximos 2-3 años, con una tasa de crecimiento de más del 60%. Se espera que el tamaño de mercado aproximará a 10 billones en 2018.


En el desarrollo de LED de China Mostrar la industria en los últimos años, con las fusiones y adquisiciones de empresas, el efecto de la escala se presenta constantemente, el patrón de la industria ha sido básicamente claro, y la pantalla LED es en los campos de tradicional al aire libre publicidad, etapa de instalaciones deportivas, etcetera. Aplicaciones también se han desarrollado más maduro, y progresivamente homogeneizados se convertirse en productos.


Por lo tanto, empresas de pantalla LED están comenzando a buscar nuevos puntos de crecimiento de ganancias y continuarán innovando por mejorar el nivel de investigación y desarrollo de nuevas aplicaciones y abrir nuevos mercados de océano azul. Con la mejora gradual de la tecnología de proceso de exhibición, el costo ha disminuido gradualmente, y los productos han sido iterativamente actualizado, especialmente la introducción de productos de roscas pequeñas, pantalla LED ha entrado poco a poco muchos nuevo mercado aplicaciones.