En comparación con la tradicional pantalla de LED, ¿por qué es la pantalla LED cielo popular con el público?

- Jan 15, 2019 -

Pantalla LED de cielo es una nueva pantalla soporte para la decoración del edificio hito urbano, tales como bienes raíces comerciales. Es izada en la azotea del edificio y tiene una mejor iluminación y la función de representación para el ambiente interior y exterior de la pantalla de cielo LED decorativo. Con la continua expansión del mercado LED cielo cortina, su valor en bienes raíces comerciales también ha sido reconocido ampliamente por la industria. Así que, ¿cuáles son los requisitos técnicos para la instalación de LED cielo pantalla?

Comparado con el tradicional proyecto de pantalla LED, pantalla LED de cielo tiene requisitos más altos de la tecnología e instalación y mantenimiento de los fabricantes. Desde el diseño, fabricación instalación ingeniería, pruebas la fuerza global de una empresa. Además, requiere de requisitos estrictos en material de uso, modo estructural, control de desempeño, estructura técnica, construcción y mantenimiento, etcetera. Requiere la integración de tecnología optoelectrónica acústica y nivel de diseño arquitectónico en el proyecto para realizar el entrelazado de luces y sombras y una persistente de música vocal.

Ligero y transparente

Porque el área del proyecto de la pantalla de LED cielo es generalmente muy grande, se utiliza el método de elevación para instalarlo, y se prueba la estructura portante. Por lo tanto, el diseño de la pantalla de LED cielo es requerido para ser luz y fina. Además, el diseño se requiere para ser hermoso en apariencia, por lo que puede agregar brillo a todo el proceso de implementación de cortina de cielo.

      

transparent

                                                                                

El más simple la operación, incluyendo mantenimiento, depuración y uso. Diseño de producto portátil puede reducir el costo de mano de obra en el proceso de instalación y el mantenimiento posterior y hacer más eficiente todo el proceso.

Diseño modular estándar

La necesidad de la producción y fabricación, la caja de la cortina LED cielo necesita un cierto tamaño. Si el cuadro es demasiado grande, la producción es difícil y el transporte es inconveniente. Diseño estandardizado de la caja de la pantalla de LED tragaluz puede hacer la pantalla LED original, fuente de alimentación, control, estructura de la unidad integrada, fácil al envejecimiento, depuración, transporte e instalación.

En la actualidad, una nueva pantalla transparente del cielo LED ha aparecido en el mercado. ¡Este tipo de pantalla de cielo es más ligero, más transparente y más mágico! Durante el día, la pantalla puede mostrar efecto visual translúcido, buena iluminación puede ver el cielo azul y nubes blancas; por la noche, puede reproducir vídeo bella bajo las estrellas brillantes, acompañado de efectos de sonido maravillosos, traer a la gente un espectáculo visual impactante.