La función y características principales de la pantalla led personalizada para campo deportivo.

- Jan 23, 2019 -

La pantalla LED a todo color se puede usar en estadios grandes y medianos en el hogar y en el extranjero, especialmente en la escena de los juegos de baloncesto o fútbol, es una parte indispensable. Entonces, ¿cuánto sabe acerca de la pantalla LED del estadio?


La pantalla LED del estadio incluye el contenido de la transmisión en vivo, la hora del juego, la hora local y el sistema de control de puntuación, así como la pantalla del estadio, la pantalla LED circular que cuelga en el estadio y la pantalla publicitaria que se encuentra alrededor del estadio. el público siente que la pantalla tiene un efecto muy impactante, le permite tener una experiencia visual diferente y disfrutar. No solo puede transmitir en vivo el video de los juegos de baloncesto, sino que también se usa ampliamente en otros juegos, además de los juegos de baloncesto.


La pantalla LED circular está formada por más de 100 pantallas y se utiliza para reproducir imágenes de video. Suele estar suspendido en el centro alto del estadio. Debido a su forma concentrada, puede ser controlado por un sistema de pantalla profesional de acuerdo con la diferente posición y forma de la pantalla. Su efecto de visualización de acuerdo con el mejor Ángulo de visión y los requisitos del cliente para el ajuste científico. Puede mostrar el anuncio de forma intuitiva. Transmita las últimas noticias del partido a los jugadores, los árbitros y una gran audiencia.





Principales diferencias entre las pantallas LED para eventos deportivos y otras pantallas LED a todo color:

1. La pantalla LED a todo color del estadio adopta una alta tecnología de visualización visual, que permite que el contenido de la visualización obtenga una perspectiva más amplia y una mayor tasa de actualización, lo que garantiza la calidad de la visualización del video.

2. El sistema de control de pantalla LED grande del estadio es un sistema dual, y el sistema de respaldo adjunto al mismo puede cambiarse para usarse inmediatamente cuando el sistema de control es anormal, para asegurar que la audiencia no se perderá cada momento del evento. juego.

3. El software de la pantalla de campo deportivo puede realizar la función de visualización de múltiples ventanas, es decir, se puede dividir en múltiples pantallas según las necesidades de los clientes en una pantalla. Diferentes áreas pueden mostrar diferentes contenidos al mismo tiempo, incluyendo diferentes contenidos como la pantalla del juego, el tiempo del juego, la puntuación del juego y la introducción de los miembros del equipo.