Fuente de texto de contenido de pantalla LED a todo color ¿Cómo modificar?

- May 16, 2018-

Simplemente póngase en contacto con los amigos de la pantalla LED a todo color, creo que la pantalla LED no es demasiado familiar. Por lo tanto, se hará referencia a algunas preguntas a menudo, como el contenido de la pantalla LED a todo color, la fuente del texto. ¿Cómo modificarlo?

¿Como instalar? Para la configuración de pantalla LED a todo color, de hecho, no es tan difícil. Debido a que cada pantalla LED irá acompañada de una tarjeta de control y software relacionado, una vez que la pantalla esté instalada, se podrá conectar la tarjeta de control y la fuente de alimentación. Use la computadora para ejecutar el software, por lo que es conveniente cambiar la fuente, la fuente y el contenido relacionado.

El efecto relacionado también se muestra muy vívidamente. En el cambio relacionado con el contenido de la pantalla LED anterior, también podemos utilizar teléfonos móviles, discos e incluso computadoras para operar. Si agrega una tarjeta de control GSM SMS a la pantalla LED, puede usar su teléfono móvil para realizar la operación. Esto puede hacerse editando mensajes de texto relacionados para enviar y reemplazar el contenido de los subtítulos de los anuncios.