Esta composición y características de tecnología de la exhibición llevada a todo color

- Jan 30, 2019-



Sistema de pantalla LED a todo color consiste en transferencia de video y procesamiento, control de vídeo, transmisión de información y control de la pantalla.



A. procesamiento y conversión vídeo


Todas las clases diferentes de señales de vídeo se convierten en una forma unificada según los requisitos de sistema a través de sus canales de procesamiento respectivo. Después se procesan las señales DVI seleccionadas, son salida a la parte de control de video en formato DVI.



B. control de video de


Señal de vídeo DVI y señal de ordenador DVI se convierten de D a D en varios lugares y almacenamiento fi-fo (fifo) y complejo proceso de codificación se completan para formar un sistema de datos según el sistema de visualización de desai LED estándar. Circuitos KET controlan las dos imágenes mediante la combinación en un cierto nivel de lengua-color. Realizar imagen de computadora sobre el lay al vídeo. La anterior conversión, almacenamiento, procesamiento y otros procesos de hacen pleno uso de video y tiempo de respuesta de señal de ordenador es el verdadero significado de la exhibición síncrona, sin pausa. Porque no hay ninguna compresión del procesamiento de señal, el contenido de la señal no se pierde, por lo que la pantalla pantalla realista, natural y rico sentido de jerarquía.



 

Full color LED display.3




C. transmisión de información


Con el fin de facilitar la transmisión, la señal será procesada en las señales digitales de frecuencia serie, que se transmitirá a través de cable coaxial o sistema de fibra óptica, y las señales de serie restauradas se enviará a la pantalla. Procesamiento y distribución, se controlará cada unidad de control de pantalla de LED.




Full color LED display.jpg

  

D. control de pantalla


Módulo de control de pantalla es una parte clave de todo el sistema. La calidad y el rendimiento de este módulo determinan la calidad y el efecto de la pantalla. Hay ninguna relación directa entre la percepción del color y la distribución espectral de la luz, es decir, el ojo humano únicamente puede distinguir tres tipos de cambios de color: brillo, matiz y saturación. Colorimetría moderna adopta el principio de medición de color, datos y cálculo método prescrito por CIE, gráfico colorimétrico es decir CIE1931 que conocemos.


Según el diagrama de cromaticidad CIE, adoptar el modo conducción escalonado de corriente constante para LED y realizar el control de cada píxel y adopta la tecnología especial para garantizar la exhibición de LED a todo color para lograr la mejor pantalla en color en diferentes condiciones, para que ajuste el brillo, tono y saturación.