¿Cómo las empresas de exhibición de LED jugar pantalla de 5G en el futuro?

- Jan 21, 2019 -

Llegará a su fin en el 2018, y vendrá pronto en el año 2019. Se considerará como el primer año de uso comercial 5G en el año 2019. Con el advenimiento de la era de 5G, ¿cómo las empresas de exhibición de LED jugará 5G pantalla?

       

En primer lugar, empresas de pantalla LED necesitan comprender 5G.

       

Aunque la tecnología de 5G se ha convertido en algo muy caliente en los últimos años. Con la continua integración transfronteriza de la tecnología de pantalla LED, la exploración de la tecnología 5G continúa madurando, y la integración de 5G y la pantalla LED ya no será un evento distante. En el futuro, para las empresas de exhibición de LED, mejor integración con 5G puede crear exhibiciones creativas más valiosos para la industria de la exhibición de LED.


       

info2018091309173976_s


Cómo combinar 5G con LED display también se convertirá en un problema que debe considerar la industria de la exhibición. En segundo lugar, las empresas de exhibición de LED deben utilizar los recursos técnicos existentes para llevar a cabo una exploración preliminar del mercado 5G.

       

La sociedad de hoy ya es la era de Internet. Todos los productos que se pueden interconectar. El Internet todo es una tendencia inevitable del desarrollo social. También el Internet todo traerá las ilimitadas posibilidades de la industria de la exhibición de LED. Tecnología 5G también brindará mayor velocidad de transmisión de red para el Internet todo.

       

Pantallas de visualización de LED en varios terminales de exhibición dependen de ventajas únicas como destacando, el gris, a prueba de polvo, impermeable, empalme, etc., en los medios de producción al aire libre, conferencias de pequeño espacio interior, monitoreo sistemas de seguridad, etc, de las personas producción y la vida. Ambos han desempeñado un papel enorme y también ocupará una posición importante en el terminal de visualización.

       

La integración transfronteriza de pantallas LED se convertirá en una tendencia. Exhibición de LED también se integrará con más VR, AR y otras tecnologías. La integración de tecnologías internacionales hará LED exhibición más inteligente, mientras que el VR, AR y otras tecnologías tienen estrecha relación con los datos. La bendición de la tecnología 5G asegura que la transmisión de datos grandes no se retrasa debido a la velocidad de la red.


       

636271727737306820376


Con el advenimiento de la era de 5G, la maduración continua de tecnología de 5G hará más inteligente pantallas LED y también promoverá la continua optimización y actualización de la tecnología de pantalla LED. A través del terminal de pantalla, traerá una experiencia visual más única y envolvente para el cliente final. Esto también traerá posibilidades ilimitadas para la visualización de la pantalla LED.

       

Con el surgimiento de las ciudades inteligentes, pantallas de LED smart poste de luz serán también ampliamente utilizadas. Pantallas LED de poste de luz primero cuentan con 5 G Dongfeng en la era temprana de 5G para mostrar sus talentos, explorar 5G y 5G pantalla de interpretar. Una vez más, empresas de exhibición de LED deben ser agresivo y agresivo y siguen estudiando 5G para mostrar posibles futuros mercados y siguen profundizar en el futuro de las pantallas emergentes.

       

La aparición de las nuevas tecnologías será el resultado inevitable del desarrollo social. La llegada de la era 5G será el resultado inevitable del continuo avance tecnológico. El futuro muestra que también será una pantalla emergente con las nuevas tecnologías. Pantallas LED pasará inevitablemente con las pantallas emergentes que constantemente se están fusionando con las nuevas tecnologías. En el futuro, con la maduración continua de tecnología de 5G y la promoción continua de las aplicaciones, pantallas de LED mostrará también más vitrinas integradas con tecnología de 5G. El display también se beneficiará de la actualización continua y la actualización de la tecnología por la tecnología de 5G, y la exhibición de LED traerá más posibilidades en la pantalla futura.

       

En el camino de exploración de pantalla 5G, debemos ver que el futuro 5G traerá vitalidad ilimitada del mercado a la industria de la exhibición, y también debemos ver las dificultades prácticas que tenemos que enfrentar.

       

Con el advenimiento de la era de 5G, pantallas LED traen oportunidades así como retos. Comparado con el 4G, 5G red tiene una mayor velocidad de transmisión, pero está todavía en la etapa de exploración. Si tiene el mismo rango de radiación, mayor estabilidad y una cobertura más amplia que la red 4G, es necesario pagar más. Alto costo.

       

Frente a alto costo, es sin duda un gran problema para muchas empresas de pantalla LED. Para los clientes de la pantalla de la terminal, también es necesario educar a los clientes consumidores y dejar que los clientes a adaptarse a la nueva pantalla del hábito. Esta serie de problemas debe ser activamente explorado y resuelto por las empresas de exhibición de LED.

       

Tecnología de 5G es el inevitable avance tecnológico, tecnología 5G traerá también diversificación de exhibición, exhibición de LED empresas deben adaptarse a las exigencias de los tiempos, mantener el ritmo de los tiempos, reforzar continuamente la integración de LED Mostrar y promover la tecnología de pantalla LED constantemente actualizar e innovar, para construir una nueva exhibición ecológica de exhibición de LED en el futuro, con el fin de ir más lejos y más lejos en el camino de pantalla en el futuro.