¿Cómo debería la pantalla de poste de lámpara LED captar la toma de viento de billones de grados de smart city?

- Feb 28, 2019 -



Con el desarrollo y la aplicación de nuevas tecnologías como Internet of Things, Cloud Computing, Big Data, Mobile Internet, etc., el trabajo y la vida modernos están experimentando cambios profundos, y la administración urbana tradicional y el modo de servicio han sido difíciles de adaptar. Al explorar el camino de un mayor desarrollo, la construcción de una ciudad inteligente se ha convertido en una palabra clave en los últimos dos años. Se espera que el tamaño del mercado alcance los 18,7 billones de yuanes para 2021. Se puede ver que la ciudad de la sabiduría es la tendencia general.


t01032200a1feae44cf


Sin embargo, para construir una ciudad inteligente, primero debemos establecer una serie de infraestructura de redes, y la lámpara de calle de la ciudad basada en una distribución más amplia es un avance importante para la realización de información y la construcción de sistemas digitales. Hablando de faroles, todos estamos familiarizados con ellos, pero los faroles inteligentes (también llamados postes de iluminación inteligentes) que pueden verificar el pronóstico del tiempo, el monitoreo ambiental, la búsqueda de atracciones turísticas y la información de tráfico público, y conectar el WIFI para cargar vehículos eléctricos son: Los productos de la demanda inteligente en los últimos años.

Con el progreso continuo de 5G, inteligencia artificial, Internet de las cosas y otras tecnologías, la industria necesita presentar más requisitos para las responsabilidades de los faroles, como el monitoreo ambiental urbano, la vigilancia por video, las redes inalámbricas, las llamadas de emergencia, las pilas de carga, etc. en. Sin embargo, para integrar estas funciones en un polo y lograr la interconexión, también se necesita un medio de conexión del núcleo, es decir, la pantalla del polo de la lámpara LED.

La pantalla LED del poste de la lámpara, como su nombre lo indica, es la pantalla LED instalada en el poste de la lámpara. También es una nueva generación de equipos de medios que integra digitalización, redes y tecnología de la información. Es responsabilidad de la difusión de contenido, la aplicación de la fragmentación y el canal de gestión inteligente para todo el proyecto de farolas inteligentes. En la actualidad, ninguna empresa puede emprender un proyecto de farolas inteligentes desde el principio hasta el final, sino por una serie de proveedores para completar, y Tailong Zhixian como LED profesional.

Cabe destacar que el polo de la lámpara inteligente se ha desarrollado gradualmente hacia la diversificación de la apariencia y el terminal multimedia equipado con una pantalla de poste de la lámpara LED. El esquema de aplicación de la pantalla de poste de lámpara LED se basa en el control inteligente e integra la tecnología de Internet de las cosas, la tecnología de sensores, el ajuste automático del brillo y otros medios de tecnología de la información y las nuevas tecnologías de la información como big data, monitoreo inteligente, transmisión instantánea de información, multimedia pantalla, etc. Integración en el entorno de aplicación de la lámpara de la calle, para crear un terminal de aplicación para exteriores LED eficiente, conveniente, que ahorre energía e inteligente, presenta una escena de fusión profesional, inteligente e integrada de alta gama.

Se puede decir que el polo de la lámpara inteligente se basa en la orientación de políticas, el gran mercado, el gran alcance, la gran fuerza motriz, y tiene una ubicación física innata y otras ventajas de soporte de sabiduría, y la pantalla del polo de la lámpara LED es la clave para determinar la forma, Calidad, visualización de la función principal, inteligencia o no, costo, vida útil, ingresos operativos del poste de la lámpara inteligente. Por lo tanto, la aplicación combinada de poste de lámpara inteligente y pantalla de poste de lámpara LED, hasta cierto punto, alivia el problema de costo de operación del poste de lámpara inteligente, enriquece la forma industrial, mejora el nivel de operación y gestión, promueve la industria para iterar continuamente, y crea mayor valor en la inundación de construcción de ciudad inteligente.