¿Cómo elegir la pantalla LED de alquiler de escenario?

- May 16, 2018 -

1, pantalla LED de etapa por la pantalla principal de la etapa, pantalla secundaria y ampliar la composición de la pantalla. El papel de la pantalla principal es la reproducción en vivo y maravillosa, la opción general de pantalla LED rectangular de alta definición, el espaciado de puntos generalmente se encuentra dentro de la P6, el área de la más grande es la mejor, para que la escena en el escenario se muestre suavemente delante de la audiencia de la escena. La pantalla principal se configurará en ambos lados de una serie de pantallas secundarias, la pantalla secundaria puede elegir una forma especial de pantalla LED creativa, como la pantalla de superficie en forma de S, pantalla flexible con LED, pantalla cilíndrica con LED, como pantalla especial pantalla en forma. Si el presupuesto es limitado, la pantalla lateral también puede elegir usar una pantalla de menor costo.

La pantalla de expansión de video por etapas generalmente se utiliza para escenarios especiales a gran escala, conciertos, etc., para cuidar a la audiencia posterior, de modo que todo el público pueda ver claramente todo en el escenario.

2, la selección de la pantalla LED de la etapa es muy importante, pero también es necesario elegir un sistema de control adecuado. En circunstancias normales, el área de visualización del LED de escenario es mayor, el píxel es alto, la cantidad de puntos necesarios para enviar el videocasete, a veces requiere más de un control de empalme en cascada de la tarjeta de control.

Para mostrar mejores resultados, por lo general, necesitamos utilizar el procesador de video, para que el video se pueda empalmar y cortar, para lograr múltiples ventanas, pintura, efecto de video escalable y fuerte más suave. Debido a la pantalla LED de etapa especial, el uso general de estructura de caja estandarizada, fácil desmontaje, calidad de luz, transporte conveniente. La caja es liviana, rápida de instalar, desmontar y transportar, adecuada para el arrendamiento de grandes áreas y sitios de aplicaciones de instalación fija.