Cómo ver si la pantalla LED a todo color adquirida es HD

- May 16, 2018 -

La pantalla LED ha recibido una amplia atención desde su nacimiento, con el progreso continuo de la tecnología de instalación en los últimos años, ha sido reconocida por diversas áreas de aplicación de la industria. Pantalla LED de la producción y el mantenimiento también se requiere conocimiento profesional, quiero saber que comprar ¿La pantalla LED a todo color es HD?

Para lograr una visualización de alta definición debe tener cuatro factores: primero, la fuente requiere HD completo; el segundo es que los requisitos de visualización pueden admitir HD completo; el tercero es reducir el espaciado de puntos de la pantalla LED; cuatro es una combinación de pantalla LED y procesador de video, así que solo mira los 4 puntos para saber. Mejorar el contraste de la pantalla LED a todo color es uno de los factores clave que afectan el efecto visual, en general, cuanto mayor sea el contraste, más clara será la imagen, más vívido será el color. El alto contraste es útil para la nitidez, el rendimiento detallado y el rendimiento del nivel de gris de la imagen.

En algunos textos en blanco y negro, texto más grande, pantalla de video, pantalla LED de alto contraste a todo color en contraste en blanco y negro, claridad, integridad, etc. tienen ventajas. Contraste para el efecto de visualización de video dinámico en mayor medida, debido a que la imagen dinámica de la luz y la conversión de tono más rápido, cuanto mayor sea el contraste, más fácilmente los ojos del ojo humano para identificar dicho proceso de conversión. De hecho, la mejora del contraste a todo color llevado a cabo es principalmente para mejorar el brillo de la pantalla LED a todo color y reducir la reflectancia de la superficie de la pantalla, pero el brillo no es mayor cuanto mejor, demasiado alto, pero contratirá, no solo afectará el la vida de la pantalla LED, también causará contaminación lumínica. La contaminación lumínica se ha convertido en un tema candente ahora, y el alto brillo tendrá un impacto en el medio ambiente y la población. Pantalla LED a todo color El panel LED y el tubo emisor de luz LED para un procesamiento especial, pueden reducir la reflectividad del panel LED, también pueden mejorar el contraste de la pantalla LED a todo color.