Pantalla LED de bola para interiores. ¿Cuáles son las ventajas y características técnicas?

- Jan 22, 2019 -

Ventajas de la pantalla LED esférica:

1. Empalme continuo: el diseño del circuito trapezoidal puede realizar empalmes sin problemas;

2, muestreo uniforme: soporte de tecnología de muestreo uniforme, pantalla de visualización sin distorsión;


3, control flexible: compatible con asíncrono, soporte sin conexión y en línea de dos maneras;


4, buena disipación de calor: solución estructural de aluminio de disipación de calor;


5. Instalación conveniente: como sistema completo, soporta instalación en tierra, elevación, instalación integrada, etc .;


6. Fácil mantenimiento: asistencia previa al mantenimiento y posterior mantenimiento;



indoor ball led screen.



Características de la pantalla LED esférica:



La pantalla LED esférica se puede utilizar para exteriores e interiores, con transmisión de luz, gran distancia entre los píxeles de la pantalla y cierto efecto decorativo en ocasiones de pantallas súper grandes, es un tipo de producto de aplicación de pantalla LED entre pantalla normal e iluminación; después de un procesamiento especial, la unidad de visualización se puede ensamblar en varias pantallas con formas especiales, como la forma de la superficie de visualización del arco interior, la forma de la superficie de visualización del arco exterior, la forma de la superficie de visualización del círculo interior, la forma de la superficie de la pantalla S, la forma de la bola, etc., con efectos de visualización que no pueden ser logrado por una pantalla de visualización ordinaria. Para asegurar un brillo suficiente de los píxeles de ingeniería al aire libre, el frente del píxel está sellado con gel de sílice para un tratamiento impermeable. El color del gel de sílice se puede combinar especialmente de acuerdo con los requisitos de ingeniería de acuerdo con la tarjeta de color, para coordinar perfectamente con el color de la pared externa del edificio. El cable saliente de píxeles es un cable excelente de gel de sílice con niveles altos y bajos. Temperatura, con conector profesional a prueba de agua. La estructura impermeable completamente sellada con diseño profesional y construcción cuidadosa tiene un nivel de protección hasta IP67. Puede adaptarse a diversos ambientes de temperatura y humedad en interiores y exteriores. La pantalla LED esférica Kangshuozhan UTILIZA la unidad de visualización de tira, fuerte impacto visual, alto factor de seguridad; el ángulo de visión de la pantalla LED esférica es de 360 grados, reproduciendo video en todas direcciones, sin la problema de la vista Ángulo de la pantalla LED plana; Múltiples píxeles en serie o en paralelo pueden lograr una pantalla a todo color, y pueden reproducir videos claramente, la bola LED puede controlar de forma asíncrona o asíncrona video a todo color, pantalla LED esférica equipada con audio profesional y procesamiento de video sistema, soporta una variedad de acceso a la señal externa, puede lograr la transmisión en vivo.



indoor ball led screen


El diámetro de la bola LED se puede diseñar y producir de acuerdo con los requisitos del cliente. La superficie esférica se completa completamente por control numérico. El tamaño exacto del módulo garantiza la consistencia de la curvatura general de la bola LED. Pantalla LED esférica Kangshuozhan sin instalación, la mercancía se puede usar, libre de instalación La pantalla LED esférica tiene las ventajas de peso ligero, buena resistencia al viento, instalación conveniente, buen rendimiento de disipación de calor, conveniente mantenimiento frontal y posterior, buen rendimiento a prueba de agua, buen rendimiento sísmico, bajo costo del bastidor de instalación auxiliar, sin silenciador del ventilador, etc. Al igual que el alquiler de una pantalla LED, todo el diseño de la estructura de aluminio, peso ligero, estructura fuerte , La instalación de la bola LED puede realizarse de acuerdo con los requisitos del cliente, el diseño para dispositivos móviles, la elevación, la instalación de asientos, según los requisitos del cliente y el entorno del sitio, adaptados a las soluciones de pantallas LED esféricas más adecuadas.