Cuatro características led interior

- Jan 09, 2019-

En recientes años, con la continua innovación de la tecnología de pantallas de LED Indoor, la tecnología se ha convertido en cada vez más madura, y también ha aparecido en público varios interior lugares sucesivamente, que ha traído enorme influencia en nuestra vida y trabajo. Pantallas de LED de interior ¿por qué son populares entre los consumidores en unos pocos años? Esto se debe a sus cuatro características principales.


  1. Bajo consumo y más protección del medio ambiente

El punto más importante es el interior pantallas LED con bajo consumo y potencia estable y más super estabilidad en uso. En la parte posterior de la pantalla, hay una placa luminoso brillo de pantalla, que refleja el método de uso específico y asuntos que requieren atención de la pantalla. Correctamente debemos operar el dispositivo de visualización según la etiqueta.

  

2. mayor visión ángulo y frecuencia de actualización más precisa

Pantallas LED interior, brillo de pantalla y precisión, u ocupar una cierta proporción. Adecuado para uso en interiores de la pantalla, en la pantalla de proyección de imagen, pantalla de brillo, frecuencia de actualización estática, tienen ciertas ventajas, puede adaptarse a una variedad de información, necesidades de información, además, también permite que el ángulo de la pantalla de visualización grande personas para ver la información de pantalla más naturalmente.


3. Ajuste de brillo

Cubierta pantalla de LED, en comparación con pantalla de visualización de color completo al aire libre, hay no hay requisitos de brillo excesivo, sólo el conjunto interior línea completa, por lo tanto, en el LED pantalla chip y módulo luminoso, equipado con control estricto, facilitan enormemente los requisitos de brillo, suave uniforme de color, permiten a los usuarios más fácilmente aceptados.


4, fácil a la seguridad, fácil de manejar

Como pantallas de LED Indoor, el funcionamiento confiable de la instalación del producto en sí determina en gran medida el grado de audiencia de la pantalla. Este Pacto, producto de diseño de aluminio del módulo puede ser rápidamente instalado y desmontado, facilitando el uso de varias ocasiones de interior, mostradores, mostradores de información y otros equipos. Adopte el método de doble pared que cuelga, puede hacer su equipo más estable.

indoor-rental-advertising-led-display44282127364.jpg