Características de la caja de luz de publicidad LED

- Jan 14, 2019 -

En los últimos años, el proceso de desarrollo de la publicidad en cajas de luz puede considerarse como una gran mejora técnica. Es hermoso y elegante tanto en el día como en la noche y tiene la ventaja de un fuerte impacto visual. La producción de todo tipo de caja de lámpara, brindó más oportunidades de elección al productor de publicidad.

¿Cuáles son las ventajas y características de las luces publicitarias LED?

1. El efecto publicitario logrado en la noche es particularmente obvio, ya que el propósito de producción de este tipo de caja de luz se debe mostrar por la noche, y la publicidad o el logotipo en colores brillantes y el eslogan publicitario llamativo pueden mejorar el impacto visual de la noche. En las personas. También funciona mejor durante el día.

2, porque los efectos publicitarios significativos de la caja de luz publicitaria, por lo que el espacio de mercado es muy grande, pueden aceptarse en general. Las áreas de vivienda generales o calles comerciales, calles y callejones son básicamente universales. Este tipo de producción de equipo publicitario es simple, generalmente se dedica a El personal de mantenimiento de la industria electrónica puede instalar la producción, el costo no es muy alto. ¡Fáciles de dominar! Cajas de luz LED, los precios de mercado de la iluminación electrónica LED son bajos y la demanda es excelente. La caja de luz electrónica LED es el uso de tubos emisores de luz súper brillantes. y el controlador, que puede parpadear constantemente, también puede estar normalmente en modo flash, mejora el impacto visual de las personas, las 24 horas del día y la noche, atraerá la atención de los transeúntes en cualquier momento, un juego efectivo del papel de la publicidad. , para que los clientes.

3, el uso de productos tiene una preocupación del problema, es decir, la vida útil, ya que la vida útil de la duración del empleo estará involucrada en su propio costo de cuánto pagar, cuanto más larga sea la vida útil de el comerciante es el más seguro. Debido a este tipo de vida útil del equipo de la lámpara, la vida útil de los productos de calidad general LED diodos emisores de luz, en 5-100000 horas, e incluso normalmente las 24 horas del día, la vida útil es más que 5 años, la vida útil es mayor que la bombilla o (una caja de luz electrónica doble de 50 * 80 cm, aproximadamente 20, o 50 horas de 1, 1 centavo por hora, es una más de diez del consumo de energía normal de la caja de luz. ¡Así que es la mejor opción de comerciantes!

advertising

Parámetros técnicos de la fabricación de cajas de luz LED:

1, la producción de la caja de luz publicitaria no es muy difícil, ¡es la combinación general de la organización! Necesitamos unos pocos para utilizar tablero de aluminio negro sobre todo, tablero de PVC, tablero de acrílico, tablero de plástico u otro material de aislamiento, porque la caja de la lámpara de publicidad es poner en el exterior, viento sopla lluvia para ser rociado, fácil reacción de corrosión, descuido, también puede aparecer fuga en un incendio, debe usar material aislante, así! Utilice un taladro eléctrico o una máquina de grabado para escribir las palabras o los patrones que desee para mostrar

2, la selección de material externo es correcta, es el tubo interno, la lámpara se instala principalmente en el eslabón, el tubo brillante por + -, + -, ... + -, + - serie o soldadura manual, no hay lugar suelto , produzca el polo positivo A (marca A +) y el polo negativo A (marca K -). Nota: el pie largo del diodo es el polo "+" (positivo), el pie corto es el polo "-" (negativo). La dirección de + - puede También se distingue por el polo de signo "-" (negativo) donde hay un pequeño espacio en la parte posterior del tubo brillante (borde del sombrero). Por ejemplo, no más de 96 a 105 tubos de color rojo brillante por grupo, no más de 59 a 63 tubos de color azul brillante por grupo, y no más de 66 a 70 tubos de color verde brillante por grupo deben conectarse en serie.

3, dentro de la instalación de la serie de cajas de luz de publicidad, es necesario prestar atención a algunos lugares, encadenar la cantidad adecuada de resistencia a cada serie de tuberías de luz, no hay resistencia negativa positiva, la resistencia final después de cada serie de tuberías de luz trae muy: (negativo), la resistencia negativa en el otro extremo recibió el controlador del tubo de luz (asegúrese de haber recibido un controlador de la resistencia del cátodo). La corriente de cada rama del tubo brillante debe ajustarse a 19 mA 1 mA. La resistencia debe ser 1k / 2w, por ejemplo, 5k. Se pueden conectar entre sí cinco resistencias con un valor de 1k y una potencia de 2w. Conecte el polo positivo de cada grupo en serie con el polo positivo común (línea roja) del controlador, y conecte el polo negativo de cada grupo en serie con el polo negativo de control (línea verde, línea amarilla, línea negra y línea blanca) del controlador. ¡Instale a fondo todo el cableado interno en serie!

4, cuando toda la instalación está completa, es necesario depurar, verificar que la conexión sea correcta, se iluminará después de la alimentación, método de medición simple, con el multímetro DC de 50 V de tensión, la medición de una de las tensiones de resistencia de 1 K es aproximadamente 15 -20v (preferiblemente menos de 18V), más allá de 20V agregue una resistencia de 1 K. Para facilitar la depuración y la medición, el patrón del controlador puede conectarse al estado de largo intervalo de retardo. En este momento, la salida del controlador está en el estado de gran proporción de luz larga y corta. Después de la depuración de la línea, selle toda la línea con pegamento aislante de fusión en caliente con la pistola de fusión en caliente para evitar que el circuito se suelde , fuga y cortocircuito. Después de encapsular la finalización de la depuración, toda la superficie de la placa acrílica y otros materiales de aislamiento se encapsulan, y finalmente se empaquetan y se sellan en la caja para que los productos terminados puedan salir del almacén.

5, el último es mantener, porque la categoría de productos electrónicos, según muchas veces la inestabilidad actual y la tierra serán un poco pequeños problemas, si no hace chy-tech brillante, use multímetro dc 250 v, bolígrafos negros y conecte al controlador la línea negativa (línea verde, amarilla, negra, blanca), las plumas rojas y conecte la línea roja pública positiva del controlador, si se le indica que lata en 200-220 - v, significa controlador normal; la pluma del reloj negro no se mueve, y el lápiz rojo del reloj mide el voltaje en ambos extremos de cada tubo brillante a su vez. Si la diferencia de voltaje entre los dos pines de un tubo brillante es muy grande o no hay voltaje, indica que el tubo brillante está dañado. Vuelva a intentarlo después del reemplazo. Nota: de acuerdo con la cantidad de tubos brillantes, seleccione el valor de resistencia apropiado, cada control de corriente a aproximadamente 20 mA. Preste atención al mantenimiento postventa de la caja de luz, ¡prolongue la vida útil!

El papel más importante de la publicidad en la caja de luz es hacer publicidad efectiva por la noche cuando oscurece.

lighting

Por último, si usted es una empresa de publicidad o anunciantes, desea poner publicidad en exteriores o publicidad de marcos de edificios, comuníquese con Shenzhen Kingshine Electeonics Co., Ltd, seremos la primera vez que le brindemos una plataforma de compra programática, ¡cooperación empresarial!

Puede llamar directamente a nuestro número de servicio al cliente: + 86-755-26011271, o hacer clic en Correo electrónico: manager@knsledscreen.com para comunicarse con nosotros, hasta ahora, gracias por su apoyo y atención a Shenzhen Kingshine Electeonics Co., Ltd, gracias!