Carteles de LED y neon vallas contraste

- Jan 14, 2019-

En primer lugar, publicidad vallas palabra LED: hecho del hierro después de que la superficie de la fuente con la hoja de acrílico cerrado, instala con el módulo de iluminación LED, el formulario tiene los siguientes varias clases: monocroma luminosa, palabra colorido colorido luminoso, todo color CNC palabras luminosas. LED publicidad palabras debido a la superficie de los colores brillantes de las placas de acrílico, el efecto durante el día es más hermoso que las palabras de metal de neón, luz de la noche, como el brillo es suficiente, el efecto es incluso mejor que la fila completa de neón. Pero el costo es mucho menor. LED publicidad palabras con ahorro de energía, larga vida y otras características. Y puede lograr el cambio de color y degradado de colores CN palabra por palabra, toda la palabra cambio, adelante gradiente, gradiente hacia atrás y otras funciones y según la gente puede ser libre de programación, contenido de alta tecnología. Cartelera de la muestra de neón: Utilice la hoja de hierro para hacer glifo, la luz de neón es fija a lo largo de la periferia de glifo, cuando necesitan aumentar el brillo, utilizar la luz de neón para hacer la fila de glifos todo completo.
 
 

advertising 2

 

En segundo lugar, fondo exploración cartelera de LED:

1, análisis en segundo plano digital: hecho del módulo acrílico monómero, por cientos o incluso decenas de miles de módulos luminosos tirados en la pared de cortina electrónica, trabajan por el control del regulador digital el contenido de la cortina electrónica, el dispositivo puede ser según las intenciones de la gente para escaneado a todo color, cambiar por completo todo tipo de fuentes o gráficos.
 
2, pared de cortina electrónica de control de voz: según música para controlar la variable luz caballo de fachadas cortina pared e instrucciones de nivel, para atraer la atención de los clientes. Carteleras de exploración de fondo de LED tienen la exploración dinámica de ahorro de energía, larga vida, colores y gráficos y pictogramas.
 
3, pantalla de visualización de tubo barandilla digital: puede ser todo color pictograma o gráfica y video control sincrónico, excepto un mayor efecto de pantalla píxel y a todo color pantalla electrónica es la misma pero el costo se reduce grandemente. Vallas publicitarias de neón: detrás de las palabras de la publicidad con tubo de neón puede hacer fila completo de exploración individual, escaneo color y exploración digital. Sala de Shenzhen rojo publicidad ingeniería enfoque co., LTD en el campo de la comunicación visual, proporcionar a los clientes con la marca de fábrica grande publicidad imagen diseño, planificación, plan de diseño del sistema, indicando que el sistema de planificación y diseño, diseño creativo, la publicidad la publicidad diseño de iluminación ingeniería, ayudar a los clientes para lograr la estrategia, diseño de imagen corporativa y transmisión tarea, negocio implica el todo shenzhen y la región del delta del río Perla