Módulo de pantalla LED

- Jan 29, 2019-



El módulo de pantalla LED es uno de los componentes principales de la pantalla LED terminada. Está compuesto principalmente por lámpara LED, placa PCB, IC de unidad, resistencia, condensador y paquete de plástico.



Clasificación del módulo de pantalla LED:

El plegado está separado por un color luminoso.

Módulo de pantalla LED por color. Uno: módulos monocromos, como solo rojo, solo verde, solo azul, solo amarillo, solo módulos blancos. Dos: módulos de dos colores como rojo y verde, rojo y azul. Tres: todo el color Módulo principalmente rojo, verde y azul. Tres colores básicos en un módulo LED.



led module


Del uso del espacio.

Los módulos de pantalla LED se pueden dividir en módulos interiores, semi-exteriores y exteriores según su espacio de uso.



Doblar de usar perlas de lámpara para separar

De acuerdo con los diferentes dispositivos de embalaje LED, el módulo de pantalla LED se divide en: módulo de pantalla LED de lámpara de enchufe directo, módulo de pantalla LED de celosía interior, módulo de pantalla LED de pegado de tabla.



led medal 3




Los pliegues están separados por espacio de píxeles

De acuerdo con el espaciado de los puntos de pixel del LED, p10, p4, p7.62, p5, p8, p12, p16 y p20 se usan comúnmente


1. Juega el papel de la publicidad de los productos básicos y atraer clientes.


2. Juega el papel de decoración de la tienda y mejora el nivel de la empresa.


3. Juega el papel de la iluminación y la novedad.


4. Para popularizar el conocimiento (se puede utilizar para transmitir información pequeña de productos empresariales y conocimiento de industrias relevantes)


Actuar como un tablero de anuncios (promoción, publicación de información de reclutamiento)


6. Servir como papel de aluminio a la atmósfera. A través de la pantalla puede jugar el liderazgo superior y todo tipo de visitas VIP, guía de las palabras de bienvenida, todo tipo de festivales importantes para celebrar la palabra.


7. Juega un papel de advertencia y se usa a menudo para instrucciones de navegación LED de tráfico.


No se puede negar que el objetivo final de las empresas para configurar carteles es dar a conocer información sobre productos básicos, atraer a clientes objetivo y obtener el máximo beneficio posible. Y un cartel LED es lograr este propósito para convertirse en la primera opción de publicidad empresarial.