Panel de pantalla led

- Jan 28, 2019-



Panel LED: el LED es el diodo emisor de luz. Es una forma de controlar la pantalla del diodo emisor de luz semiconductor, el aspecto general se compone de muchas luces de tres colores generalmente rojas, verdes, azules, las luces encendidas y apagadas para mostrar caracteres. Una gran pantalla utilizada para mostrar texto, gráficos, imágenes, animaciones, citas, video, señales de video y otra información.


La pantalla grande LED es la tendencia de desarrollo de la industria publicitaria del siglo XXI, es un equipo de exhibición publicitaria para interiores y exteriores con funciones de audio y video, es uno de los principales productos internacionales de alta tecnología. El dispositivo tiene una apariencia novedosa y única, y su área puede ser ajustado a voluntad No solo puede reproducir programas de publicidad de audio y video, sino que también puede instalar espacios publicitarios fijos de caja de luz en todos los lados. En la actualidad, los gobiernos locales están fomentando el uso de pantallas grandes de LED al aire libre, y gradualmente cancelan la aprobación de la publicidad en lienzos y la publicidad en cajas de luz. y ricos beneficios económicos.



led display pannel

Ventajas de la aplicación:

Uno, con liquidez, obligatorio, focalizado, efectividad y otras características.

Dos. Ventajas del programa. Programa casero, transmisión instantánea, contenido rico. No es solo publicidad, es programación. Incluye funciones, columnas, variedad, animación, radio drama, drama, publicidad intersticial de programas.

Tres. Ventaja de ubicación. Se instala principalmente en centros comerciales y otros lugares donde se concentra el tráfico, entre los cuales se instala una pantalla grande a todo color con LED en áreas emblemáticas, lo que tiene un efecto de propagación más impactante y obligatorio.



led display pannel2.jpg


Efecto de pantalla:

Uno. Juega el papel de la publicidad de productos básicos y la atracción del cliente.

Dos, juegan el papel de decoración de la tienda, mejorar el nivel de la empresa.

Tres, juegan el papel de la iluminación, innovadora.

Cuatro, juegan un papel en la popularización del conocimiento (se puede utilizar para transmitir información pequeña de productos empresariales y conocimiento de industrias relevantes)

Cinco. Actuar como un tablero de anuncios (promoción, publicación de información de reclutamiento)

Sexto, juegue el papel de la atmósfera de aluminio. A través de la pantalla puede jugar el liderazgo superior y todo tipo de visitas VIP, guía de las palabras de bienvenida, todo tipo de festivales importantes para celebrar la palabra.