Pantalla LED Pantalla Acelera el ingreso al mercado turístico inteligente

- Jan 02, 2019-

En los últimos años, con el continuo avance de la construcción de ciudades inteligentes, los proyectos de apoyo relacionados con ciudades inteligentes también están en plena marcha. En la construcción de ciudades inteligentes, también se ha propuesto el turismo inteligente.

timg (5)

¿Qué es el turismo inteligente?

El turismo inteligente, que utiliza la computación en la nube, Internet de las cosas y otras nuevas tecnologías, a través de Internet móvil, con la ayuda de equipos de terminal de acceso a Internet portátiles, percibe activamente los recursos turísticos, las actividades turísticas y otra información. El turismo inteligente puede dar a las personas una experiencia sensorial diferente.

Entonces, ¿cómo obtener la mejor experiencia sensorial?

Para obtener la mejor experiencia sensorial, es necesario integrar algunos recursos turísticos de manera efectiva y razonable.

En la construcción del turismo inteligente, ¿qué hará nuestra industria de pantallas LED?

Con la llegada del turismo inteligente, las empresas de pantallas LED necesitan cambiar sus conceptos al principio. No solo pueden considerar la pantalla LED como un producto de ingeniería de pantalla única. Sobre la base de las características funcionales de la pantalla LED, también deben combinar otros recursos circundantes para desarrollar un contenido de pantalla más abundante.

Recientemente, la "economía de la gira nocturna" que surge de la integración de los recursos turísticos con la pantalla LED moviliza completamente la experiencia sensorial de las personas.

En los últimos años, con la mejora continua de la tecnología de pantalla LED y la madurez de otras tecnologías de soporte, el papel de la pantalla LED en la vida de las personas también está creciendo.

La combinación de nuevas tecnologías como AR, VR, HDR, 3D y pantallas LED y proyectos turísticos ha ampliado los nuevos contenidos para la pantalla LED.


timg (3)

En muchos lugares pintorescos, la pantalla de vidrio LED está instalada en el caballete. Cuando la gente camina sobre él, verá la imagen de un vidrio reventado y el sonido de un vidrio rompiéndose. ¡Esto aumentará el entretenimiento y al mismo tiempo hará que las personas se sientan emocionantes y novedosas!

timg (4)

La combinación de la plataforma de visualización de vidrio con efecto especial 3D y el puente de caballete de vidrio le dará a la gente diferentes efectos sensoriales. Este es principalmente el uso de errores visuales humanos para dar a las personas un verdadero sentido de inmersión.

Según la Administración Estatal de Turismo, a China le llevará 10 años realizar un "turismo inteligente". Dieciocho ciudades, incluidas Beijing, Wuhan y Fuzhou, serán seleccionadas como el primer grupo de ciudades piloto nacionales para el turismo inteligente, seguidas por 15 ciudades, como Tianjin y Guangzhou, que se incluirán como el segundo grupo de ciudades piloto nacionales para el turismo .

La construcción de turismo inteligente ampliará el mercado de pantallas de pantallas LED, promoverá la optimización y actualización de pantallas de pantallas LED y hará un progreso continuo en la tecnología y la tecnología de pantallas LED. La pantalla LED tendrá un gran potencial bajo el turismo inteligente.