Pantalla LED es digno de la etapa C bit!

- Feb 20, 2019 -



Con la innovación continua de la tecnología y los productos de pantallas LED, la aplicación de pantallas LED en el campo de la danza digital de belleza es cada vez más generalizada. La pantalla LED muestra más y más excelentes efectos visuales de la manera más llamativa, y gradualmente se convierte en el escenario digno de la " Posición C "!



Por ejemplo, la pantalla LED con forma especial utilizada en el concierto de Jay Chou antes, su efecto de escenario sin igual ganó algunos elogios en la industria, así como la pantalla transparente en el concierto "Fantasy One" de Wang Fei, etc. No solo eso, desde varias aplicaciones recientes, también podemos sentir la innovación y la vitalidad de los actuales productos de leasing de LED.

Bare-eyed 3D plataforma de cuatro caras!

La gira nacional de Wang Feng "This Is It"

El 3 de noviembre, la tan esperada gira nacional de Wang Feng, "This Is It", conmocionó y cantó en el Guangzhou Baoneng International Sports Performance Center.



La gira rompió el modo de concierto tradicional de Wang Feng, desafió el diseño de la plataforma de cuatro lados del estadio por primera vez y construyó el escenario con un diseño circular que puede resaltar la expresión visual. La pantalla de suelo LED y la pantalla de fondo LED crean el sentido único en 3D del espacio y el sentido de la dimensionalidad de la plataforma circular de cuatro lados en la escena, y crean una perfecta fiesta audiovisual en 3D, "inmersión" perfecta para la música.

Pantalla LED con forma especial + cortina de suelo,

¡Crea el túnel "Time Shuttle"!

Recientemente, en el desfile de modas de 2019, Demna Gvasalia, directora creativa, y Jon Rafman, un artista canadiense de nuevos medios de comunicación, crearon un túnel de "transbordador temporal" para guiarnos en el futuro.




El espectáculo se compone de una pantalla LED semicircular estrecha y una cortina de tierra digital. Los modelos vienen lentamente en el túnel, como entrar en otro mundo, que atraviesa el tiempo y el espacio, y se mueve hacia el futuro.

Pantalla LED de forma especial + dispositivo mecánico,

¡Interpretación de la belleza del estilo nacional!

Con el fin de promover mejor la música nacional y promover la cultura tradicional china, NetEase Yun Music ha preparado recientemente el primer festival de música con canciones nacionales como tema principal: "La noche nacional del viento del Paraíso".




El tema de esta etapa son las colinas en la pintura tradicional china. La pantalla principal de fondo, la pantalla lateral y la pantalla de retorno son pantallas LED de tipo montaña, con pantalla LED de apertura y cierre central y LED de plataforma elevadora como el principal proveedor de comunicación visual. Entre ellos, el LED de apertura y cierre se puede separar en seis pantallas verticales y presentar por separado. A través del movimiento, las pantallas LED abiertas y cerradas pueden formar diferentes combinaciones de formas. Combinados con el disparo previo, la estera y otras tecnologías, los rendimientos entre actores e imágenes pueden realizarse y complementarse entre sí.

Hay muchas aplicaciones maravillosas de la belleza de la danza digital LED, sin mencionar aquí. En los últimos años, con la mayor prosperidad de la industria de alquiler de pantallas LED, la demanda de productos de pantallas de alquiler LED ha aumentado constantemente. Desde el aspecto de la industria, sin importar la tecnología, los productos o las soluciones, ha habido un salto cualitativo. Para la industria, la prosperidad del mercado de la danza digital ha llevado al desarrollo positivo de la industria de alquiler de LED.

Al mismo tiempo, la mejora y el progreso de los productos de alquiler de LED en la industria han hecho que la pantalla LED tenga un rendimiento deslumbrante en muchas presentaciones a gran escala, noches literarias y artísticas, conciertos de estrellas, actividades y otras etapas. Vamos a admirarlo, pero también lleno de confianza en el futuro de la industria. Para finales de año, ¿qué tipo de rendimiento brillante mostrará la pantalla LED en el campo de la danza digital, trabajemos juntos? ¡Frote sus ojos y espere!