Pantalla de azulejos interactiva LED en el escenario de la víspera de Año Nuevo

- Jan 29, 2019-



El concierto de la víspera de Año Nuevo, aunque el pasado se ha ido, pero la gente aún disfruta con el ataque del concierto, el escenario en el "foso" del suelo, la sincronización de labios, la desactivación de teclas, etc. se turnan para convertirse en el foco del discurso. Pero más atención a la pantalla LED, debe ser la etapa utilizada en la pantalla LED. Este año, el número de pantallas LED utilizadas en varias etapas sigue siendo muy considerable. Por ejemplo, la etapa de conciertos en la víspera de Año Nuevo de la televisión satelital de Zhejiang compartió mil novecientas cuatro pantallas LED, dos pantallas y ciento veinticuatro pantallas. Sin embargo, hay más personas a las que hay que prestar atención es que la figura de la pantalla de azulejos interactivos LED se ha vuelto muy común, e incluso la televisión por satélite jiangsu abre un escenario redondo gigante solo con la pantalla de azulejos del piso. ? Hoy, vamos a discutir el problema.



Pantalla interactiva de azulejos de piso de LED en todas partes, ¡año nuevo y largo!


Se informa que la televisión satelital de Hunan, la televisión satelital de Jiangsu, la televisión dragón, la televisión satelital de Pekín y la televisión satelital de Sichuan son los únicos canales de televisión satelital que obtuvieron la licencia de la fiesta de la víspera de Año Nuevo de 2019. Ya desde la víspera de Año Nuevo, ya informamos la planificación de la etapa de la víspera de Año Nuevo de cada TV satelital por adelantado, y después de la aparición oficial de la víspera de la víspera de Año Nuevo, es muy sencillo descubrir que esta planificación de la etapa se utiliza en la pantalla de loseta interactiva LED. Uno de los más lo típico es Hunan TV y jiangsu TV, el primero presenta la gran pantalla LED interactiva del piso, el último solo usa la pantalla LED, el piso interactivo abandona completamente la práctica del escenario y la pantalla, mientras que los otros tres televisores también usan la pantalla LED, La baldosa interactiva del piso y cubre más el escenario principal, en el área del suelo es amplia.



stage led screen.jpg

  

En resumen, en el proceso de actuar, la pantalla interactiva LED de piso y la pantalla grande LED de cooperación múltiple forman un efecto de visualización general y brindan a la audiencia una experiencia visual envolvente. Pero solo dependen de la pantalla LED de jiangsu TV, piso interactivo es directamente a la pantalla de azulejos del piso y la iluminación a la atmósfera, creando una multa sobre el escenario fresco, los movimientos corporales del actor y la órbita del movimiento de cooperación desarrollando el escenario de contenido correspondiente, agregue un baile que pueda ver. Desde el año pasado, la etapa de Año Nuevo de la televisión por satélite jiangsu es ahora un "fundador" en todas partes, reemplace la práctica con el panel de piso del panel de pantalla grande, la atmósfera y el escenario deslumbrante para obtener muchos elogios, y la combinación del panel de piso interactivo de pantalla LED de múltiples niveles para jugar cada vez más "Negro" de la ciencia y la tecnología.



La configuración del escenario se cambia para promover el uso de baldosas interactivas LED


En el conocimiento de la industria de la pantalla de baldosas interactiva LED, el ángulo de visualización de la pantalla es muy criticado, ya que el escenario tradicional es alto escenario y poca audiencia, por lo que más personas pueden ver la obra en el escenario. Sin embargo, debido al impacto del tamaño del campo de visión, es difícil para la audiencia ver claramente el piso del escenario, y la pantalla interactiva de azulejos del piso del LED se vuelve prescindible. Sin embargo, con la prosperidad de las presentaciones en el escenario, como los conciertos, a más y más personas les gusta ver el rendimiento en el lugar, el lado anfitrión a menudo necesita más lugares para satisfacer las necesidades de la audiencia, por lo que los lugares para conciertos más en los estadios. Luego, el punto de vista para ver la obra, también se convierte desde una altura con vistas al escenario, por lo tanto, las restricciones de perspectiva incorporadas de la pantalla interactiva de azulejos del piso, también son fáciles de resolver.



Por otra parte, el auditorio del estadio está ambientado principalmente, y el escenario tradicional de tres lados no es tan agradable como el escenario de cuatro lados, cuando los organizadores esperan tener más asientos en venta. El escenario de tres caras como el tipo de escenario más típico. Por lo tanto, la pantalla LED de piso interactiva se vuelve más popular con el escenario cada vez más popular de cuatro lados. Como el concierto de Jacky cheung se usa frecuentemente en todo el escenario, Aaron Kwok, Jolin Tsai, Sun Nan, Soda Green, etc. Muchos cantantes también tienen concierto personal realizado en todo el escenario. Esto muestra que, aunque el escenario de 3 caras aún es actual, pero en todo el escenario también es un gran calor, y como el tipo de pantalla que se adapta a todos los escenarios más redondos, la perspectiva de la pantalla de baldosas interactivas LED también será apropiada y considerable.



Folded led display 2




Holográfico, las habilidades de inducción conducen el papel de la pantalla de azulejo de piso genial


Como estos dos años en el concierto de Año Nuevo de la televisión por satélite de jiangsu dos veces con habilidades holográficas, en la práctica en las pantallas LED posteriores, el efecto de escenario puede volverse monótono, mientras que en los últimos años, las habilidades holográficas más y más sofisticadas se convierten en las mejores, e incluso en el estereoscópico. El efecto es la pantalla LED. Sin embargo, la finalización del efecto holográfico obviamente no es simple, en la "quema de dinero" de los cinco principales conciertos de víspera de Año Nuevo de televisión por satélite, la proyección holográfica es rara, y para la proyección holográfica y la combinación de etapas más armoniosa, la cooperación con la pantalla de loseta interactiva de LED se vuelve apropiada. Como escenario de la televisión jiangsu, este año se inventó una proyección holográfica de acuerdo con la segunda canción del día virtual de JiLuo del yuan, un enfoque elegante, en forma de patinar en el escenario en un hermoso hielo. marca, este es también el rendimiento de la baldosa del piso de la proyección holográfica para interactuar con la pantalla LED.


  

Juntos, la colaboración del actor y el escenario también se convirtieron en una tendencia. La danza elegante del bailarín en el escenario, la pantalla de azulejos interactiva LED sigue el rastro del bailarín para mostrar el patrón correspondiente; el cantante da un paseo por el escenario y la pantalla de azulejos interactiva LED Puede crear la situación graciosa de "loto paso a paso" para el cantante. Estos planes de escenario también se presentan con frecuencia en varias etapas. La pantalla interactiva de losetas del piso del LED y la interacción del actor, frustran la atmósfera del escenario juntos, también permiten que el escenario amplio ya no sea monótono, mejorando la capacidad de juego.



Ahora, la fatiga estética del público, simple en la planificación de escenarios tradicional, que estimula a los planificadores a buscar un efecto de escenario más cambiante, bajo esta, más novedosas habilidades de show de escenario se convirtieron en una de las claves. Como una estrella en ascenso del escenario, piso interactivo con LED La pantalla de azulejos también tendrá un lugar en el campo del arte de la danza con su experiencia visual innovadora y cambiante.