Características de la pantalla LED

- Dec 30, 2018 -

Cinco características de la pantalla LED:

Primero, la pantalla es de una distancia visual brillante y más larga, que alcanza los 500 m puede verse claramente.

En segundo lugar, la pantalla muestra los contenidos simples y coloridos que no traerán pancartas u otros dispositivos de visualización y la gran cantidad de sentimientos.

En tercer lugar, la pantalla es una iluminación verde con las características de larga vida útil, bajo consumo de energía, sin espectros de IR / UV adicionales de sustancias en riesgo que contienen mercurio.

Cuarto, Display es un producto de alta tecnología que se utilizará para alinear rápidamente su empresa con los tiempos. En quinto lugar, la perspectiva de desarrollo de la pantalla es extremadamente amplia, ya que las agencias gubernamentales y las empresas desempeñan un papel importante en el cargo. La adopción del sistema de visualización permitirá que la tecnología de la información de su empresa avance a un alto nivel. La economía de China se está desarrollando rápidamente, hay un número creciente de requisitos de difusión de información. Se cree que la pantalla electrónica de led con sus colores brillantes, informativa, larga vida útil, consumo reducido es pequeña, liviana, espaciadora de tamaño pequeño, alta estabilidad, fácil operación, fácil instalación y mantenimiento, y otras características jugaron un papel importante el desarrollo se vuelve más importante. De alguna manera, parece que su mejor elección es la visualización de pantalla en los medios de comunicación de hoy, el mejor rendimiento en costos.