La función de función LED de pantalla

- Dec 29, 2018 -

El papel de la pantalla LED del hotel tiene cinco aspectos: primero, calentar el ambiente del hotel. A través de la pantalla de visualización, se muestran las personalidades superiores y todo tipo de invitados.

Venga a visitar, guíe las palabras de bienvenida, una variedad de festivales importantes como.

celebración de la palabra.

En segundo lugar, la difusión de conocimiento A, a través de la pantalla electrónica LED que puede reproducir una variedad de leyes, normas, regulaciones y todo tipo de conocimiento, etc., a través de la pantalla electrónica LED puede reproducir la introducción del nuevo servicio del hotel; El "compromiso de servicio" del hotel, etc.

Tercero, juega el papel de los tableros de anuncios. A través de la pantalla de visualización se pueden transmitir conferencias, reuniones de .notice, todos los avisos, colocación laboral y personas avanzadas, el Salón de la Fama y escrituras avanzadas, etc.

En cuarto lugar, desempeñó el papel de los anuncios de servicio público. A, a través de la pantalla de visualización se pueden realizar previsiones meteorológicas amplias; B, cultura local, historia, geografía, perfiles climáticos, costumbres y hábitos locales; C, mapas locales, mapa de tráfico turístico y varios puntos turísticos, mapas; D, "ciudadanos civilizados de la Convención", el eslogan del hotel y noticias importantes.

Quinto, creación de beneficios económicos. Como los mejores medios publicitarios del mundo, también publican anuncios de las principales compañías (el color dual propuesto o el color completo, de modo que el contenido mostrado en el rico y colorido, más atractivo para las grandes compañías y unidades, realice actividades y hacer publicidad, mejorar el hotel para ser conocido, reflejar plenamente el grado del hotel). Pantalla LED general en el hotel para el avance de los servicios del hotel a la imagen pública, reputación, grado de servicio y crear una ventana civilizada.