Perspectivas de mercado COB LED de tono pequeño mercado

- Jan 21, 2019 -

El paso pequeño de LED (≤ P2.5) muestra que el producto ha experimentado una alta tasa de crecimiento de duplicación cada año desde el nacimiento hasta el presente, y un gran patrón de crecimiento del mercado de los fabricantes chinos, que aún mantiene una alta tasa de crecimiento. Según la investigación, 2018 El tamaño del mercado del espacio pequeño interior (≤ P2.5) es de unos 1.900 millones de dólares, la tasa de crecimiento anual es tan alta como del 39%, principalmente a partir de la fermentación continua de la tendencia de espacio ultra pequeño en el futuro , el valor estimado será 2018 ~ 2022 CAGR alcanzará el 28%.


De acuerdo con el espaciado de puntos mostrado por el pequeño espaciado de los LED, la distancia entre los mayores ingresos de los pequeños lanzamientos de LED globales en 2018 alcanzó P1.2 ~ P1.6, representando el 39%, con la demanda de los consumidores por efectos de visualización. Aumente gradualmente, con la disminución adicional del costo, los productos con P1.2 ~ P1.6 y lanzamientos más pequeños por debajo de P1.1 tendrán el mayor impulso de crecimiento en los próximos años. Se espera que la CAGR de 2018 ~ 2022 alcance el 32% y el 62% respectivamente. .


small pitch display 2.JPG


Estimación global del tamaño del mercado de la pantalla LED de tamaño pequeño

En los últimos años, con el desarrollo de la tecnología de pantalla ultra pequeña como Mini / Micro LED, la estructura del mercado está cambiando lentamente. En el campo de la pantalla de paso ultra pequeño (≤ P1.0), los fabricantes de pantallas nacionales y extranjeras han introducido sucesivamente un tono de P0. Los productos de .7 ~ P0.9 se implementan activamente en el campo de la pantalla de paso ultra pequeño, e incluso muchos fabricantes de paneles tradicionales se han unido activamente a la guerra de negocios de "competir por el derecho a hablar en el futuro", y se han desarrollado. y lanzó proyectos relacionados a través de capital y tecnología. Productos, desarrollar canales para apoderarse del mercado.


De acuerdo con los escenarios de aplicación de la pantalla LED de paso pequeño, se puede dividir aproximadamente en seis categorías: aplicación de transmisión, monitoreo de seguridad, empresa y educación, comercio minorista, área pública y transporte, hoteles y teatros. Desde la perspectiva de la proporción, la mayor aplicación de la pantalla LED de pequeño tamaño es de empresas y educación, que representa el 39%, seguida de la venta minorista comercial, que representa el 19%; a partir de la tasa de crecimiento futuro, con la visualización comercial madurando gradualmente La mejora del desempeño de los costos, se estima que estos dos mercados también serán las áreas de aplicación con mayor espacio de crecimiento.


Con la reducción gradual de Pitch, para el formato de paquete SMD tradicional, debido a que el único dispositivo LED es demasiado pequeño, la precisión de procesamiento y la dificultad del proceso aumentan de manera correspondiente, lo que está limitado por el nivel de precisión del equipo existente y los dispositivos de soporte. Los productos de producción en masa del paquete de paso pequeño se mantienen en 0606 LED, que está cerca de su límite físico.


small pitch display.JPG


Comparación de la estructura de la tecnología de embalaje SMD y COB

En comparación con el paquete SMD, COB tiene muchas ventajas, que pueden evitar efectivamente el problema de la luz muerta y la luz dañina causada por la humedad, la estática y otros factores ambientales o humanos en el LED de pequeño tamaño del paquete SMD; La iluminación uniforme, la fuente de luz superficial aproximada, puede eliminar efectivamente el moiré. Reducir el resplandor y el deslumbramiento; comparado con SMD a través de cuatro uniones de soldadura, COB LED se monta directamente en la PCB, directamente a través de la placa PCB para disipar el calor, el efecto de disipación de calor es bueno; La tecnología COB cancela el soporte SMD y la soldadura por reflujo SMT, sin riesgo de soldadura, confiabilidad, protección de la superficie COB, puede soportar mayores fuerzas externas, lo que reduce el costo de daños y reparaciones posteriores. Por supuesto, el costo actual de COB será mayor. El chip RGB LED se coloca en la PCB y se fija con pegamento negro. El costo de apertura del molde aumenta y se espera que el costo después de la escala se reduzca.


La tecnología de envasado SMD y COB muestra la comparación del rendimiento

En la actualidad, los fabricantes de pantallas también están investigando y desarrollando activamente paquetes de COB para pantallas de pequeño tamaño y lanzando productos relacionados, como las acciones de Lehman de los fabricantes nacionales. Actualmente, el espaciado de producto de las pantallas de COB de paso pequeño es el siguiente: P0.9 / P1.2 / P1.5/P1.9, el espaciado de puntos por encima de P0.5 se puede lograr en el futuro. En comparación con otros fabricantes de pantallas, Lehman tiene más de diez años de experiencia en la fabricación de pantallas. La principal ventaja es que Lehman tiene 14 años de experiencia avanzada en empaque LED y 4 años de investigación y desarrollo de tecnología COB, confiando en un empaque enriquecido y la tecnología de pantalla ha acumulado experiencia, y sus productos tienen un excelente rendimiento en confiabilidad, saturación de color y color. consistencia, etc., y se han utilizado ampliamente en seguridad, militar, comercial y otros campos.