¡Mira hacia la futura pantalla LED con nueva abertura de aire!

- May 16, 2018 -

Recientemente, Samsung lanzó la primera pantalla de cine dirigida, pero también con la cooperación de teatro tailandés, como el mercado mundial para promover la estrategia del "agua de prueba", ganar suficiente atención.

Se informa que el ancho de la pantalla de la película de 10.24 metros, alto 5.4 metros, pantalla con contenido de reproducción de 4 K de resolución, píxel de 4.096 x 2.160, cálculo de medios de la industria, la pantalla LED de pequeña separación P2.5, el LED correspondiente para 1010 paquete, ahora es el tamaño de paquete principal de espaciamiento pequeño. Es cierto que el mercado de la película casi no está cerca de la industria de pantallas LED, pero simplemente desde esta pequeña pantalla de separación, la distancia entre los puntos no es alta, creo que la industria puede producir tales productos en la cantidad de empresas solo mucho. Y con la tecnología de la empresa doméstica actual y la calidad del producto, para ser pantalla de cine competente no es difícil, y ahora hay fabricantes nacionales de hecho con éxito en el mercado de la pantalla cinematográfica de Medio Oriente, para más de 20 producción local de cine, pantalla de cine de led instalado.

Aunque mucha gente piensa que la pantalla led como una pantalla de cine precio alto, la estabilidad es difícil de garantizar, pero en las personas en la pantalla de requisitos de calidad más y más tendencia, el mercado para la aceptación de pantalla de película LED más se vincula con el efecto de visualización, y otros factores, creo que con la tecnología madura y el mercado en marcha, todo no será un problema. En la tecnología cada vez más madura de hoy en día, la pantalla LED y las necesidades diarias de pantalla grande de las personas Fit también continúan mejorando, espacios reducidos, pantallas transparentes, pantallas interactivas y muchos otros productos emergentes son cada vez más buscados. Ya sea escenario, programación de seguridad, videoconferencia, anuncios digitales para la pantalla LED, o la iluminación del paisaje antes mencionada, mercado de pantallas de cine para pantalla LED de la rama de olivo, todos muestran la pantalla LED actual en la vida social de la posición importante. En esta tendencia positiva, las empresas de pantallas LED deben aprovechar la oportunidad, de frente, y abrir un mar azul del mercado más amplio, para que las personas traigan un mejor disfrute visual.