¡Ma-Yun's-ambition-has-come-true, no-uno-hotel-ha-venido!

- Jan 08, 2019 -

¿Por qué es el mercado favorecido por del nadie hotel? ¿Cuáles son las ventajas?

Seguridad y ahorro de la preocupación

En el pasado, era necesario suscribir más que N nombres, tarjetas con banda magnética y pagar depósitos, preocuparse por si se le filtró información de identidad. Ahora es totalmente innecesaria, sólo móvil teléfono reserva, frente a reconocimiento auditoría en OK!

201901071305379901848.JPG

Aumento de la eficiencia

El Hotel Avenir puede manejarse a través de la máquina automática de check-in en el vestíbulo. Puede también ser procesado a través de la aplicación de antemano. Selección en línea de la planta, ubicación y orientación de la habitación se puede hacer con Alipay y tarjetas de identidad.

Calidad de servicio mejora

Los elfos de Skycat y consola inteligente. No sólo puede cerrar la cortina por gritar en el aire, pero también puede ser llamado para ajustar el modo de iluminación. También puede llamar a un robot mitad humano, movimiento libre para proveer de usted con zapatillas, utensilios y comida. Este es su servicio exclusivo en el hotel.

Experiencia tecnológica

Otro escenario con un fuerte sentido de la tecnología pertenece al gimnasio del hotel. Pantallas holográficas interactivas juega el papel y la identidad de la educación privada. Iluminación y regeneración son muy modernos.

Reducción de costos de operación del Hotel

Sistema de control Hotel incluye sistema de check-in personalizado experiencia y modo de salida. Ajustar automáticamente las instalaciones según el estatuto de uso del cliente. Consumo de energía se reduce al mínimo. Reducir los costos de operación por un amplio margen y aumentar el margen de beneficio.

Desde el punto de vista de experiencia, realmente tiene un futuro brillante. Sin la recepción, puede utilizar aplicaciones móviles o check-in en varias máquinas de Self-servicios en el lobby del hotel; reconocimiento de la cara está en todas partes, cepillado facial puede entrar en la habitación, restaurante, gimnasio, elevador, tarjeta de la habitación no es necesario; no hay ningún teléfono en la habitación. Skycat elfos puede responder a muchas preguntas, pero también ayudarle a cerrar las ventanas, encender las luces, ajustar la temperatura del aire acondicionado; en cuanto al estilo de decoración y diseño, "un sentido del futuro" es suficiente para describir todo. También puede interactuar con la gente en la pantalla de smart, la pantalla cambiará según la dinámica de las personas.

 

Todo en el futuro hotel depende de la "cara"

El mapa del cielo estrellado a la izquierda es realmente una pantalla inteligente que puede interactuar con la gente. En la pantalla, según la dinámica humana, producirá cambios correspondientes, originalmente llenados de sentido de fría tecnología de maquinaria y equipo, como si de esta manera a los consumidores: Bienvenido, he sentido su llegada.

3333

Pantalla interactiva

Desde su creación en 2008, Jiangsu Bright Electronics ha estado suministrando todo tipo de soluciones y productos fotoeléctricos LED High-End y medio verde y ahorro de energía para los seres humanos globales. Para la construcción de los clientes, gobierno, comercio y ciudades, brillantez de Jiangsu nunca se detiene!