Análisis de rendimiento de dispositivos SMD especiales para pantallas SMD a todo color para exteriores

- Jan 24, 2019-

一 、 Un resumen,

La pantalla LED con su alto brillo, resistencia a la intemperie, gran tamaño ocupó la pantalla interior y exterior de gran tamaño del mercado principal, y la pantalla CRT (CRT), la pantalla de cristal líquido (LCD) y la pantalla de plasma (PDP) en el tamaño pequeño, interior Visión cercana de la pantalla del mercado mayoritario.

Las pantallas LED se han utilizado ampliamente en publicidad, escenario, pantalla de información pública, instalaciones de transporte deportivo y otros campos. La pantalla LED se puede dividir en pantalla LED interior, exterior y semi-exterior según el entorno de uso; según la pantalla, el color se divide en pantalla monocromática, pantalla de dos colores y pantalla a todo color; según los dispositivos seleccionados, se dividen en pantalla de matriz de puntos digital, pantalla LED de conexión directa y pantalla SMD SMD.

outdoor SMD led screen


二 、 Las principales ventajas de la pantalla SMD a todo color para exteriores

Como es sabido por todos, las pantallas LED para exteriores fueron hechas con dispositivos LED de color rojo, verde y azul de enchufe directo hace uno o dos años, y en este año o dos, pantallas SMD a todo color para exteriores con espacio de píxeles de 8 mm a 16 mm están emergiendo gradualmente y son ampliamente utilizados.

Antes, debido a que el brillo SMD SMD y la función anti-ultravioleta impermeable a prueba de humedad y humedad no pueden cumplir con los requisitos del entorno exterior hostil, la pantalla exterior a todo color es el mundo de los dispositivos LED de enchufe directo. La pantalla SMD a todo color solo puede será ampliamente utilizado en interiores. Con el progreso de la tecnología de chip LED y la tecnología de envasado LED, el nivel de brillo y protección SMD ha sido capaz de satisfacer las necesidades de las aplicaciones para exteriores y la pantalla SMD SMD a todo color con más pantalla LED de enchufe directo a todo color Es difícil lograr algunas ventajas, por lo que tiene una aplicación más rápida.



outdoor SMD led screen2.jpg



Las ventajas de la pantalla SMD a todo color para exteriores en comparación con la pantalla LED oval recta al aire libre se muestran en los siguientes aspectos:

(1) perspectiva amplia

Las pantallas SMD a todo color para exteriores tienen ángulos de visión de 110 grados tanto en dirección horizontal como vertical, lo que es particularmente ventajoso en algunas aplicaciones.

(2) buena distribución de luz

La consistencia coincidente del brillo del LED oval rojo, verde y azul en diferentes ángulos es un índice muy difícil, mientras que el SMD a todo color está diseñado como una estructura de tres en uno con colores rojo, verde y azul

El chip está todo en un tazón de soporte, por lo que la consistencia coincidente del brillo rojo, verde y azul en diferentes ángulos es muy consistente, por lo que la pantalla de visualización SMD a todo color para exteriores tiene una buena consistencia que coincide con el brillo en cualquier ángulo para lograr un mejor color fidelidad.

(3) buena mezcla ligera

Debido a que la estructura de diseño es tres en uno, los tres chips están muy cerca uno del otro, y la luz se mezcla en el mismo tazón de soporte, en lugar de tres LED ovalados discretos, por lo que el efecto de mezcla de luz roja, verde y azul es Mejor que la pantalla LED ovalada de enchufe recto, especialmente adecuada para una visión cercana.

(4) alto contraste

Debido a la estructura de diseño tres en uno, el tamaño de SMD a todo color es pequeño, por lo que el área luminosa es pequeña y el área negra es grande, lo que mejora el contraste de la pantalla LED.

(5) producción automática

SMD puede usar la máquina SMD automática para SMD automático, alta eficiencia de producción. El diseño del circuito del módulo de pantalla SMD a todo color puede realizar la integración de la placa de la lámpara y la placa de la unidad, lo que reduce el costo, mejora la confiabilidad y mejora la eficiencia de producción.

La producción automática de parches también puede mejorar la precisión vertical de SMD en la placa de circuito y superar el problema de precisión vertical del LED ovalado de enchufe recto en la placa de circuito, para garantizar un mejor efecto óptico.