Algunos problemas deben resolverse antes de instalar y usar la pantalla LED para exteriores.

- May 16, 2018 -

La pantalla LED se instala al aire libre. A menudo llueve y llueve, cubre el polvo con viento que sopla, ambiente de trabajo deficiente.

Si el equipo electrónico está mojado o severamente húmedo, causará cortocircuito e incluso fuego, causando problemas e incluso incendios, lo que ocasionará la pérdida.

En segundo lugar, la pantalla LED puede ser causada por un fuerte ataque magnético eléctrico fuerte relámpago.

En tercer lugar, la temperatura ambiental cambia mucho.

Pantalla LED exterior cuando el trabajo en sí producirá una cierta cantidad de calor, si la temperatura ambiente es demasiado alta y la disipación de calor es escasa, los circuitos integrados pueden no funcionar correctamente o incluso quemarse, de modo que el sistema de visualización no funcione correctamente.

Cuatro, ancho de la audiencia de pantalla LED al aire libre.

Requisitos de distancia visual, amplio rango de visión, cambios de luz ambiental, especialmente la posibilidad de luz solar directa.

Cinco, cuerpo de la pantalla del LED y cuerpo de la pantalla y la combinación del edificio debe ser estrictamente a prueba de agua y a prueba de fugas, cuerpo de la pantalla para tener buenas medidas de drenaje, una vez que el agua se puede descargar sin problemas. Vi. instalar dispositivos de prevención de rayos en pantallas LED y edificios. Cuerpo de la pantalla y carcasa para mantener una buena conexión a tierra, resistencia a tierra de menos de 3 ohmios, de modo que el rayo causado por la gran corriente se descargue oportunamente.