Esfera LED pantalla varias características

- Jan 17, 2019 -

1. el aspecto de pantalla esférica LED es un producto en respuesta a la demanda de la gente de novedad y singularidad. En los primeros años, si un piso grande LED pantalla apareció en la Plaza, la gente se sorprendería: una TV tan grande! Ahora estos televisores"grandes" ya no pueden satisfacer la curiosidad de la gente. Si un día, hay una pantalla esférica de LED al aire libre con un diámetro de 5 metros de la Plaza, va a ser un producto muy popular. Por lo tanto, es un producto no convencional y popular. Cámara de ojo de pez se aceptará o se tolerarán los defectos causados por el uso de una fuente plana video para jugar en una esfera tridimensional, tan distorsionadas imágenes tomadas con una lente de gran angular.


2. el principio de reproducción de pantalla LED: el sistema de control de pantalla de LED (controlador + ordenador) transmite la fuente de la imagen en la pantalla del ordenador a la plana pantalla de LED para la exhibición.

Casi todas las fuentes de imagen en el mundo son planas. Es casi imposible enviar la fuente de la imagen plana a la pantalla esférica LED 3d procesamiento. Afortunadamente, la bola es redonda, y es imposible para cualquier miembro de la audiencia individual ver en cada esquina de la pantalla LED de bola al mismo tiempo. Sólo él puede ver una pequeña parte de la superficie de la bola. Esto está también relacionado con el diámetro de la pantalla de la bola, si el diámetro de la pantalla de la bola es grande, su eficaz 6 sólo una cuestión de la superficie de la bola, presumiblemente (debido al ángulo de visión) y cinco 6 no puede ver o no su atención , debido a que este cinco 6 es respectivamente, está a la izquierda, en la parte posterior de la bola está en el lado derecho, arriba y abajo. De esta manera, pueden adoptarse los siguientes métodos de reproducción: 1). jugar seis fuentes diferentes en seis diferentes áreas de la sphere.2). Juego de tres fuentes diferentes de la imagen en tres áreas de la esfera (por ejemplo, izquierda, superior derecha y frontal inferior).3). Juego 2 fuentes de imagen en dos áreas (atrás, derecha, adelante, superior, izquierda y abajo). Por supuesto, también es posible reproducir una fuente de la imagen plana sobre el esfera entera como una sandía piel LED de pantalla esférica.


3, conducido el diseño esférico y gráfico LED Pantalla resolución de pantalla, que está estrechamente relacionada con la distancia de visualización de pantalla LED, experiencia es el P2.5, 2,5 m fuera mirando, P6 6 m fuera a, pantalla al aire libre de P20 tan, tan reloj fuera de los 20 m , pero lo mismo es cierto en el uso real, este es un vago, es cualitativo, no cuantitativo, su base como sigue:

Como las pantallas de ordenador, pantallas de LED mostrar imágenes que se componen de píxeles, con cada píxel compuesto de píxeles rojos, verdes y azules. Hay cierta distancia entre píxeles, que llamamos punto de espaciado PH. La resolución de la pantalla de la computadora sea 1024 768, 1024 píxeles en dirección horizontal y 768 píxeles en dirección vertical. Es suficiente para expresar una imagen suficientemente detallada.

Si la dimensión vertical de la pantalla del ordenador es 300 m m, el espaciado de píxeles en la pantalla del ordenador es PH = 300/768 = 0.39 mm. El PH es un parámetro importante de cualquier pantalla digital.

Hemos medido que la distancia entre el ojo humano y la pantalla del ordenador es D = 450 mm, el ángulo entre los dos píxeles adyacentes y el ojo humano es tan, tan la ecuación = arctg0.39/450 (1)

  

6692d600c6d24de9a09781142be2971c.jpeg


                  

Si poner la pantalla del ordenador 30.000 mm lejos del operador y reemplazar la pantalla de ordenador con pantalla LED o LED pantalla esférica, la distancia entre los ojos humanos y exhibición de LED o pantalla esférica LED es de 30.000 mm. Por lo tanto, para asegurarse de que el valor perceptivo de los píxeles de la imagen permanece igual (o su propia resolución permanece igual), el ángulo incluido debe también permanecer el mismo. Lo único que debe cambiar es el Ph.


Según la ecuación (1), tenemos la siguiente ecuación: (15 = arctg0.39/450 = ArctgPh/30, 000 + 450), por lo que el Ph es alrededor de 26 mm, es decir, vamos a diseñar el espacio de píxeles de la pantalla esférica LED a 15 ~ 20 m m, en este momento, la claridad de la pantalla esférica es suficiente y razonable. En este momento, podemos ver que la definición de la imagen de la pantalla LED bola de 30 metros, es el mismo que el efecto que vemos frente a la computadora. Si la distancia entre humanos y la pantalla esférica LED es otros valores, el valor del Ph puede calcularse haciendo referencia al método anterior.