The-Big-PK-of-the-Four-Satellite-TV-New-Year's-Eve-in-2019-LED-Screen + Black-Technology-Picking-up-Beauty-Dancing-Beauty

- Jan 07, 2019-

Hunan satélite TV: Diseño panorámica multidimensional, juego subdivisión LED pantalla

Concierto anual de la televisión de Hunan satélite renueva las expectativas de la audiencia en danza diseño, empaque visual y otros aspectos, brindándole una gama completa de banquete audio-visual. Este año escenario de concierto anual de Hunan satélite TV ha sido actualizado de manera integral, con "motor de la música" como el concepto creativo de la visual principal, invitando a maestros internacionales efectos visuales cuchillos y crear clásicos.

1

Etapa de noche de Gala de Hunan satélite TV año nuevo adopta diseño panorámica multidimensional, que combina un nuevo mundo con una etapa conceptual y es simple y atmosférica. La etapa completa se compone de tres pantalla de arco gigante de LED, pantalla LED de la tierra, la pantalla LED móvil sky, suspensión etapa, etapa de elevación, elevación semicircular pantalla transparente y así sucesivamente. Transmisión en vivo con un nuevo modo fotográfico aporta una experiencia audiovisual. Esto demuestra que belleza de baile de fiesta de año nuevo de Hunan satélite TV utiliza no sólo un gran número de pantallas de LED, pero también es relativamente rico, desde el suelo el tipo de pantalla pantalla de azulejos, en la pantalla de cielo móvil "flotante" en el aire y entonces a una gran área de pantalla transparente, puede decirse que es todo incluido.

Concierto de año nuevo de Hunan satélite TV ha estado siempre en la vanguardia de la tecnología de la etapa, demostrando su creencia de innovación continua. Sobre la base de alta tecnología del año pasado tales como realidad virtual, proyección panorámica, tecnología de AR, y así sucesivamente, de seguimiento en tiempo real fin de año este año también ha añadido alta tecnología tales como mejora de la visión en tiempo real, seguimiento de luz, seguimiento láser y cámara seguimiento. La combinación de pantallas in situ y tecnología negro alcanza el interruptor entre fuzzy virtual y realidad, que el efecto del sector audiovisual en el sitio.

Zhejiang Satellite TV: Una Irregular en forma de dragón etapa, rendir homenaje a los 40 años de reforma y apertura

Zhejiang Satellite TV ha sido uno de los tres canales de televisión nacionales en los últimos dos años. En el diseño de la etapa de fin de año de este año, Zhejiang Satellite TV ha hecho innovaciones, rompiendo a través del diseño de la estructura simétrica de la anterior years'stage. Con la forma de visualización, dos colinas montañosas de enorme dragón forman la visión principal de la etapa y las formas de elevación triangular la fase de "perla del dragón" etapa separados del cuerpo principal hasta 9 metros y el otro lado de la etapa. Ganas con la intención del dragón chino presentar una China que ha estado haciendo grandes progresos en los últimos 40 años de reforma y apertura.

1546825846126906.JPG

Este año, presentación visual de Zhejiang Satellite TV año nuevo Eva también ha sido actualizado de manera integral. Además de una amplia zona de exhibición de LED tradicional, el fondo de apertura y cierre pantalla utiliza una pantalla de hielo más transparente, que puede hacer la combinación de la luz y la sombra más cercana y en el funcionamiento de la etapa, se integra con pantalla de proyección y tecnología virtual para crear un ambiente magnífico. Jiangsu Satellite TV tecnología ayuda banquete, hielo pantalla construir Air Show

Jiangsu Satellite TV es sin duda la gran ganadora en el concurso para el concierto en el año de 2019. Vencer a Hunan satélite TV en el mismo período y encabezó la lista de calificaciones. Por supuesto, Jiangsu Satellite TV puede lograr tan buenos resultados, debe ser inseparable del alto nivel de la fiesta por la noche y la terminación de alta calidad.

El diseño del escenario principal del concierto de la televisión por satélite de Jiangsu en el año 2019 toma el significado de "cielo y tierra" y lo divide en dos etapas: cielo y bajo tierra. La tierra vuelve a la Plaza cubierta, y tres pantallas de anillo compuesta por "pantallas de hielo" se añaden por encima, que puede cerrarse para formar un círculo. En comparación con años anteriores, el recién agregado "Sky Show" ya no es limitado a responder a los contenidos de rendimiento de la etapa de tierra con la ayuda de la transformación de luz, pero para aprovechar al máximo el espacio de expresión en el escenario, con cambios flexibles que pueden ser levantado y bajado por tres pantallas de anillo, cambio de varias formas y la creación de una hermosa "ciudad del cielo".

El escenario principal y el control numérico de iluminación colgante sistema forman la estructura de la belleza de baile principal de la etapa. Además de la etapa central, hay dos paredes de cortina de luz en ambos extremos del recinto como telón de fondo del concierto. Hay tres círculos de luz tejidos alrededor de la etapa, que puede ser utilizado para levantar. Los tejidos están cubiertos por las luces de la computadora y LED pantallas.

Tecnología de TV de satélite oriental permite "Reloj de arena" de flujo

Cómo lograr contenidos avances e innovaciones tecnológicas, al mismo tiempo, a las necesidades espirituales de la gente común, hacer cultura tradicional popular, se convierten en los creadores de la Nochevieja Oriental en el año 2019 han sido pensar y tratar de resolver el problema. Para ello, Min Zhao, quien participó en el diseño de la etapa del chino premios Huabiao del cine y los premios gallo de oro, fue invitado para el 2019 Oriental satélite TV año nuevo es de noche.

13

La etapa de la sede principal en la cultura de Mercedes-Benz está diseñada como un reloj de arena que fluye. El fondo del escenario es una gran pantalla LED. El centro es un dispositivo de flujo de tiempo. Cada borde de la etapa se compone de una pantalla portátil de LED y una lámpara móvil. Los alrededores LED y diseño espiral utiliza el dispositivo que fluye como el centro, que puede no sólo levantarse y caer, pero también la fase. Girando el círculo concéntrico

Una variedad de tecnologías, incluyendo tecnología de mejora de la realidad de AR, cooperará con estrellas pistas para crear los efectos visuales más fantástico y apropiados. El diseño de la etapa completa puede no sólo ver vanguardistas medios técnicos en todo el mundo, sino también dedicar esfuerzos a la expresión de sentimientos y de la temperatura, que presenta la integración de ciencia y tecnología y el arte.

El mundo real es limitado, y el mundo imaginario es infinito. Cada año, cada satélite gran fiesta de año nuevo de TV puede romperse a través de la imaginación en baile belleza, trayendo más pensamiento a los comprometidos en LED etapa Alquiler pantalla y artes escénicas. En cuatro partidos de víspera de año nuevo de este año, subdivide la exhibición de LED y tecnología negro con éxito han despertado las vigas del partido baile belleza, utilizando una etapa llena de sentido la tecnología para lograr la verdadera interacción a través de la pantalla, creando una inigualable Fiesta de Audition para la audiencia.