La clasificación y aplicación de la pantalla LED en estadios.

- Jan 17, 2019-

Las pantallas LED en instalaciones deportivas se dividen principalmente en tres categorías:

La pantalla LED para eventos deportivos generalmente se divide en la pantalla en vivo con LED en vivo y el cronometraje cuenta con dos partes, el sistema de control de la red de computadoras para el procesamiento de datos, controla el contenido de la pantalla grande, en los últimos años debido a la demanda del mercado, la pantalla de cercas LED alrededor del estadio de fútbol También es ampliamente utilizado, se utiliza principalmente para la publicidad comercial.



  1. Pantalla grande a todo color LED

Este tipo de pantalla grande de LED se utiliza principalmente para reproducir la maravillosa imagen del juego del estadio y el primer plano en cámara lenta. El sistema de control de la pantalla LED y las cámaras en todas las direcciones del estadio se conectan para ver estas transmisiones en vivo y cambiar las imágenes desde todos los ángulos.


球场


2. Pantalla de la cerca de la corte del LED

Si cada esquina de la pantalla LED gigante de campo es una imagen maravillosa, entonces los campos de fútbol alrededor de la pantalla LED se utilizan principalmente en publicidad comercial y transmisión de información de eventos, pantalla LED para obtener la cerca del estadio alrededor de la marca de fama mundial, Nike, adidas , panasonic, nikon, incluidas las marcas de China, están en el yingli de China, que el mundo vea el encanto que florece en el panel de la cerca del estadio LED.


球场 2


3. Pantalla de puntuación LED

La pantalla de puntuación LED se usa generalmente para básquetbol, tenis de mesa, voleibol y otros lugares. La pantalla LED está conectada con el sistema de puntuación y tiempo en tiempo real, que puede mostrar las últimas puntuaciones e información en cualquier momento. Además, la pantalla LED También puede jugar la información del juego y las notas u otra información. En años anteriores, las pantallas monocromáticas y de dos colores eran populares. Con el desarrollo y la demanda de la sociedad, las pantallas de puntuación de LED a todo color también fueron populares en instalaciones deportivas.


球场3