La importancia de las pantallas LED a todo color para las bibliotecas.

- Feb 22, 2019 -



Desde principios del siglo XXI, además de la tecnología de pantalla LED, el nivel de la tecnología es cada vez más avanzado, el uso de una gama muy amplia. Ya sea en la bulliciosa ciudad, o en ciudades de segundo y tercer nivel, Podemos ver una pantalla LED a todo color, como la mitad de la plaza de los grandes anuncios de video, los letreros electrónicos están en todas partes a ambos lados de la calle, la puerta del hotel o dentro de la sala, a menudo también equipados con pantalla, pantalla LED el uso de la ciudad se ha vuelto tan común en nuestro país. Ahora, en 2017, tanto las bibliotecas públicas urbanas como las bibliotecas universitarias se han dado cuenta gradualmente de la importancia de la pantalla LED, y gradualmente han instalado la pantalla LED. En particular, la pantalla LED a todo color generalmente está equipada en los edificios de escuelas o empresas de nueva construcción. Además, muchos colegios y universidades consideran la biblioteca como el edificio emblemático de la escuela y tienen requisitos más altos para la pantalla de visualización. Como uno de los más importantes En los edificios emblemáticos de la escuela, el centro de información de imágenes y texto desempeña un papel particularmente importante en la recepción de invitados extranjeros, la exhibición de reuniones, la celebración de reuniones importantes e incluso reuniones internacionales.






Ahora, la biblioteca de todo tipo de avisos, medios culturales, comunicados de prensa, deseos de días festivos, discurso de bienvenida de los invitados, etc. Puede reemplazar la pancarta en la entrada. La pantalla LED a color en lugar de la pancarta frontal de la biblioteca puede ajustarse en cualquier momento de forma rápida y fácil para ajustar el contenido relacionado, y no requiere la operación manual del personal, en el fondo que se puede hacer como resultado, no solo guardando Los materiales y el costo de fabricación, al mismo tiempo también ahorran mano de obra. Los materiales promocionales pueden ir acompañados de imágenes de fondo relacionadas con el tema, el texto se puede organizar a voluntad, el estilo serio, cálido, alegre puede ser.




Esta puede ser una buena alternativa a los paneles publicitarios diarios. La gran pantalla LED en el lobby también juega un papel importante en el trabajo diario de negocios. No solo puede reemplazar una variedad de modos de publicidad tradicionales, sino que también brinda a los lectores información como el aviso de admisión, la guía de utilización de la colección, la información de capacitación, el último aviso y el anuncio. Más información puede diseñar diferentes formas de visualización según diferentes temas, como algunos avisos , las letras de los anuncios deben ser simples y llamativas, pueden ser blancas sobre un fondo negro, también pueden ser negras sobre un fondo blanco, deben ser intuitivas como primer elemento; ingrese en la biblioteca debe saber y la guía puede diseñarse para ser cálida y hermosa , y agregar fondo o ICONOS, también se puede usar en forma de animación, se puede diseñar un aviso de actividad para que sea animado, a fin de estimular el entusiasmo de los lectores. De esta manera, la pantalla LED se puede utilizar mejor en la biblioteca.