La industria de las pantallas LED sigue creciendo, pero ¿quién es la maldición del desorden del producto?

- Jan 16, 2019 -

En los últimos años, con la mejora continua de la tecnología de pantalla LED y la aparición continua de nuevos productos, los problemas de innovación de producto insuficiente y homogeneidad seria del producto se han resuelto de manera efectiva en la industria de pantallas LED. Bajo la influencia de factores como la optimización continua de los precios de la cadena, la mejora continua en la demanda del mercado final y los dividendos de las políticas, la industria de pantallas LED de China ha entrado en un período de crecimiento continuo.


Hoy en día, todas las principales empresas de pantallas de la industria están innovando activamente, y están surgiendo varios nuevos productos, nuevas tecnologías y nuevas soluciones una tras otra. Para el mercado terminal, especialmente con la reciente situación económica mundial, la presión sobre la competencia industrial se ha disparado. La estandarización y la estandarización se han convertido en la clave para promover el desarrollo sostenible de la industria.



Actualmente en la industria, tanto las compañías de envasado en sentido ascendente como las de pantalla de terminal creen que el "estándar" será una importante dirección de desarrollo de la industria de pantallas LED, y todas se están moviendo en esta dirección. En los últimos dos años, bajo el liderazgo de asociaciones de la industria, se han mejorado varios estándares de la industria para el grado de materia prima, el brillo y la conservación de energía en la industria de pantallas LED. Bajo esta tendencia, el país presta cada vez más atención al campo de la pantalla LED. normalización.


Desde el 1 de julio de 2018, el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información emitió el Anuncio No. 23, aprobando 594 estándares de la industria, que cubren 24 estándares de la industria electrónica, que involucran múltiples campos de visualización, como "Especificaciones de Interiores de Interiores de Sistemas Múltiples de Pantalla LED. Estándar en la industria.


1541985722406542.JPG

La estandarización de la fabricación de pantallas LED también ayuda a formar un estándar de medición de producto efectivo y uniforme, y las transacciones entre clientes y fabricantes serán más fáciles de cumplir. En la actualidad, la industria de las pantallas LED, muchos clientes del mercado están confundidos sobre el concepto estándar de productos, especialmente en el mercado complejo donde los híbridos y los nuevos productos son infinitos, es más difícil distinguir las ventajas y desventajas de los productos.


A largo plazo, la estandarización industrial es imperativa. Debido a que la "estandarización" también es la mejor manera de mejorar el umbral de entrada de la industria, también se ajusta a la tendencia general de transformación y modernización industrial. La industria de las pantallas LED solo puede llevarlo al siguiente nivel con un "estándar" más completo de productos y tecnología. En el futuro, el líder en la industria debe ser una compañía que tenga sus propias tecnologías y productos centrales, que puedan llevar a la industria a “estandarizar” y promover la producción a escala de la industria.