El equipo más poderoso para los taxis es el de los usuarios de pantallas LED en el techo del taxi: la función es muy poderosa.

- Feb 26, 2019-



El tráfico urbano significa traer mucha conveniencia a la gente de la ciudad. A continuación, vamos a hablar de taxi. Se puede ver en todas partes en las calles y callejones. Como todos ustedes saben, hay una pantalla LED en el techo del taxi. Tal vez muchas personas reaccionan a ella por la publicidad. ¿Pero es esta pantalla LED realmente tan simple como la publicidad? El viejo conductor dijo que el equipo más poderoso del taxi es la pantalla LED en el techo del automóvil. Los internautas suspiraron: "La función es tan poderosa", ¡así que escuchemos primero lo que dijo el viejo conductor!



1001


Con el desarrollo continuo de la tecnología moderna y la tecnología, estas tecnologías también se han aplicado a la vida. La gente suele ver todo tipo de anuncios en el techo de los taxis; Sin embargo, hay "misterios ocultos" en este cartel. En la actualidad, para fortalecer la gestión de los taxis, muchas ciudades han instalado sistemas de posicionamiento GPS y faros LED especiales para techos de taxis. ¿Dónde está el "nuevo" equipo? En la actualidad, algunas ciudades tienen pantallas LED en los techos de los taxis que pueden verificar el estado de funcionamiento de los vehículos, la trayectoria de los vehículos y el estado del personal del taxi en cualquier momento. Además, los conductores están equipados con dispositivos de alarma. Cuando se dispara el dispositivo de alarma, se mostrará una señal de socorro en la pantalla LED en el techo del automóvil.



1002


Desde este punto de vista, el equipo es invisible para garantizar la seguridad del conductor. Además, si se encuentra con un pasajero que lo ha perdido todo, puede encontrar la ubicación del vehículo a través del software y el posicionamiento por satélite para encontrar los artículos perdidos. Sin embargo, una pantalla LED de techo tipo taxi solo existe en algunas ciudades, mientras que otras ciudades todavía usan la pantalla LED antigua, que tiene pocas funciones. Algunos cibernautas dijeron: "Si esta medida se instala en su lugar, la seguridad de los conductores y pasajeros mejorará enormemente". Además, algunas ciudades tienen la misma dificultad para instalar y reemplazar la pantalla LED original. La base de reemplazo es demasiada y el costo es alto.

Pero el factor de seguridad correspondiente y el factor de conveniencia aumentarán considerablemente. Todos los años, muchos pasajeros dejan caer cosas en el auto, pero el conductor no puede contactar a los pasajeros, y los pasajeros no pueden encontrar al conductor. Pero la pantalla LED del techo tiene esta función para ayudar a los pasajeros a encontrar el taxi y sus propias cosas. En segundo lugar, cuando muchos pasajeros extranjeros toman taxis, el conductor puede llevar a los pasajeros cuando escuchan el acento extranjero; pero esta pantalla LED puede reflejar claramente la trayectoria del registro de viaje, de modo que los pasajeros que se quejan del desvío del conductor no se encuentren en una situación embarazosa sin pruebas, ni tratarán de manera incorrecta al conductor. Creo que será popularizado y promovido en todo el país en un futuro próximo.



1004


Para ser honesto, Xiaobian sigue esperando la promoción nacional de este día, fortalecer la gestión de los taxis, para garantizar la seguridad de los pasajeros, pero también para proteger los derechos e intereses legítimos de los conductores. En este sentido, acerca del equipo de faros LED de taxi, con posicionamiento, monitoreo, publicidad, función de alarma, ¿qué piensa? ¿Esperan la promoción nacional de la llegada de este día?