El aumento de los nuevos formatos de venta al por menor ¿Cómo se hace la visualización de LED en la integración transfronteriza?

- Jan 05, 2019 -

Con la mejora continua del nivel de vida de las personas, las personas prestan más atención a la experiencia y los sentimientos del proceso de consumo.


Por lo tanto, explorar el uso del modo "nuevo comercio minorista" para iniciar la actualización de la experiencia de compra del consumidor, promover la transformación de los métodos de compra del consumidor y construir una estructura ecológica omnicanal de la industria minorista se convertirá en otro intento útil para el comercio electrónico tradicional Empresas para lograr la auto-innovación y el desarrollo.


Con el fin de promover el desarrollo de la industria minorista, adaptarse a la tendencia de los tiempos. En la Conferencia de Ali Yunqi en octubre de 2016, Alibaba Mayun propuso por primera vez un "nuevo comercio minorista" en su discurso.


636782147874985123546

"Nuevo comercio minorista" significa que las empresas confían en Internet para actualizar y transformar el proceso de producción, circulación y venta de bienes mediante el uso de tecnologías avanzadas como el big data y la inteligencia artificial, lo que remodela la estructura y el ecosistema. Un nuevo modelo minorista de servicios, experiencia fuera de línea y una profunda integración de la logística moderna.


En las tiendas minoristas tradicionales, los comerciantes utilizan carteles para promocionar productos de marketing. Con la fatiga estética de los consumidores, la mejora del poder adquisitivo y la diversificación de los métodos de competencia de marca, la publicidad estática ya no puede atraer efectivamente la atención de los consumidores. Para cambiar esta situación, muchos comerciantes remiten pantallas LED al mercado a través de LED. La pantalla muestra la visualización dinámica del producto y la promoción de la marca. La tienda también tiene una profundización de la imagen de marca de la pantalla LED, y también aumenta el flujo de pasajeros.


En los últimos años, con la introducción de nuevos minoristas, los nuevos minoristas desatarán una revolución en la industria minorista. La industria minorista está dando la bienvenida a la nueva era minorista. ¿Cómo se verá la pantalla LED en la nueva era minorista?

Nueva tienda minorista, a través de la pantalla LED como terminal de pantalla, para crear un marketing de escena. Es decir, a través del uso de diversos medios inteligentes mediante el uso del análisis y procesamiento de big data, para influir en el deseo de compra de los consumidores.

Con el auge de las nuevas tiendas minoristas, las pantallas LED transparentes desempeñan un papel cada vez más importante en la venta minorista comercial, la decoración de interiores y otros campos. Como todos sabemos, la visualización de la ventana de la tienda es un medio importante para que las tiendas minoristas muestren productos y promocionen. La pantalla LED transparente tiene las ventajas de una alta transparencia, y también mostrará la hermosa escena frente a los clientes a través de esta ventaja.



En el centro comercial, la pantalla LED muestra una pantalla grande, y debido a la nueva tienda, envía una gran magia.

En la tienda tradicional, la pantalla LCD de terminal de pantalla de cristal líquido ocupa una posición importante, pero la pantalla LCD estará restringida por el tamaño y no podrá ampliarse infinitamente. Cuando el terminal de pantalla trata virtualmente de ropa y zapatos, todo el cuerpo no puede obtener la experiencia sensorial. Los defectos de la pantalla LCD le dan a la pantalla LED la oportunidad de ingresar a la tienda. La pantalla LED de paso pequeño, con sus ventajas únicas, para compensar la falta de LCD, con la aparición de un nuevo comercio minorista, la experiencia de las personas en la venta de productos es cada vez más importante, la pantalla LED también ocupará una posición importante en el centro comercial.

El nuevo comercio minorista también acercará la distancia psicológica entre la pantalla LED y el consumidor.

El posicionamiento del nuevo comercio minorista es que todas las acciones se guían por el atractivo del consumidor y crean la mejor experiencia de marca. En la nueva era minorista, cada cliente puede estar estrechamente vinculado a sus propios teléfonos inteligentes, centros comerciales y otros terminales de pantalla grande. Los fabricantes de pantallas LED también han reconstruido la relación entre comerciantes y consumidores.

El nuevo comercio minorista hará que la interacción de la pantalla con las personas sea cada vez más importante.

Los centros comerciales tradicionales mostrarán una amplia gama de productos para que los consumidores elijan. Los consumidores siempre ensuciarán las cosas tocando y jugando. Con la llegada del nuevo comercio minorista, la pantalla LED se ha convertido en un catalizador para la interacción de la pantalla humana. Los consumidores solo necesitan tocarlo con suavidad. , puede completar la correspondencia de datos de las mercancías, la prueba virtual de ropa, zapatos, etc.


115286101

En el futuro, la interacción de la pantalla humana se convertirá en la tendencia del desarrollo de la pantalla LED.

El auge de los nuevos minoristas también cambiará el modelo minorista tradicional. Las compras experimentales representadas por la realidad virtual dependerán cada vez más de la construcción de terminales de pantalla.

Bajo la actual nueva crisis comercial, muchos gigantes de la industria se han unido para unirse a la revolución en la industria minorista en esta nueva era. Los fabricantes de pantallas LED también esperan aprovechar el nuevo Dongfeng minorista para crear una mejor experiencia visual y de compra para los clientes.

En la actualidad, la pantalla grande LED se usa como terminal para construir productos de pantalla LED con operación de nube de datos grandes e interactiva y tecnologías VR. A través de estas nuevas tecnologías, las escenas terminales de las nuevas tiendas minoristas en el futuro serán "diseño, interacción y experiencia". Como principal atractivo, la escena está injertada con más elementos transfronterizos para satisfacer las necesidades emocionales de los consumidores, como la personalización y el diseño, enriquecer la experiencia diversificada y formar un nuevo espacio y ambiente comercial. Para presentar esta bella escena, esto también lleva a cabo una prueba completa de la calidad y función de la pantalla LED. Esto requiere una actualización optimizada de la tecnología de pantalla LED.

Con el advenimiento de la era del "nuevo comercio minorista", las compañías de pantallas LED deben integrar su estrategia de marca bajo el concepto de "nuevo comercio minorista" e integrar su propia estrategia de marca. La pantalla LED estará equipada con un tren expreso "nuevo minorista".