El mercado de transporte inteligente tiene una escala de 8 mil millones de pantallas de automóviles LED.

- Jan 15, 2019 -

En el proceso de construcción de una ciudad inteligente, el concepto de "sabiduría" ha penetrado en los corazones de las personas y ha conducido al desarrollo de muchos mercados industriales. El más notable es el enorme impacto en la industria del transporte. Según las estadísticas, en el primer semestre de 2018, el mercado de transporte inteligente urbano de China alcanzó los 8 mil millones, un aumento del 2,6%.


La industria del transporte tradicional incorpora un nuevo concepto de "inteligencia", que brinda una sensación refrescante y más moderna. También hace que la industria de pantallas LED, que es una industria de alta tecnología, vea oportunidades de negocio ilimitadas en el mercado de 8 mil millones, atrayendo a muchas empresas de pantallas LED. Comenzó a desarrollarse para el mercado del transporte inteligente y desarrolló una variedad de productos de pantallas LED subdivididas para el transporte inteligente. Entre ellos, la pantalla LED para autos es conocida como "pantalla de pequeña potencia", aplicada a autobuses, taxis y otros vehículos, con el excelente efecto de publicidad móvil, que ha sido valorada y favorecida por el mercado.


Pantalla LED para coche móvil. Excelente efecto promocional móvil.


La pantalla LED para automóvil es diferente de la pantalla de puerta convencional y la pantalla LED fija. La pantalla LED para automóviles es adecuada para vehículos móviles como autobuses, taxis, vehículos publicitarios, etc. Es un conjunto de pantallas LED con un rápido desarrollo. Un sistema de visualización de coche LED separado.


En la conciencia tradicional de muchas personas, la pantalla LED para automóviles es la pantalla de barra de color simple o doble LED de la ventana superior o trasera del taxi, que se utiliza para desplazar información de texto e información publicitaria; o usado para la parte delantera y trasera del autobús, el lado derecho muestra la señal de la calle "Emisora electrónica" para información como frenos, giro a la izquierda y giro a la derecha. De hecho, mucho más que esto, debido a que las pantallas LED para automóviles pueden viajar por la ciudad con vehículos móviles, pueden lograr una mejor promoción y publicidad de productos que las pantallas publicitarias LED fijas tradicionales para exteriores, como aeropuertos y estaciones. Toda la carrocería del vehículo está equipada con una pantalla de visualización LED para reproducir información publicitaria, como texto, imágenes, videos, etc., y la imagen del producto se transmite a través de la publicidad móvil de la pantalla del automóvil, y la audiencia sutil está profundamente sumergida.


Se puede ver que en la pantalla de publicidad LED exterior tradicional actual debido a la falta de innovación, y que no puede aportar un buen efecto publicitario de marca, la pantalla de automóvil LED se ha convertido en la primera opción de los principales anunciantes, e incluso algunos expertos predicen que la pantalla de automóvil LED Amenaza directamente el estado de la pantalla LED para exteriores en el campo de la publicidad, y se convertirá en uno de los subproductos de pantallas LED más populares utilizados en el mercado de las comunicaciones publicitarias para exteriores. El futuro mercado de pantalla LED para automóviles es inconmensurable.

MicroLED es prometedor. Se espera que domine el mercado de exhibición de vehículos.


Además de la pantalla para autos en exteriores, con el aumento en la popularidad de las redes de autos inteligentes, los vehículos con nueva energía y los vehículos autónomos, el uso de pantallas en los autos también ha aumentado significativamente. Según el último informe, el número total de pantallas de automóviles de pasajeros en 2017 es de aproximadamente 241 millones. Se estima que el número total de paneles automotrices para automóviles de pasajeros aumentará a 624 millones en 2025, y el crecimiento compuesto en 2017-2025. La tasa es del 13%.


08013941567951652

Por el momento, el principal mercado automotriz todavía está dominado por pantallas LCD estables y de alta confiabilidad. El estado actual de los OLED aún debe optimizarse debido a la alta confiabilidad de los vehículos. Sin embargo, de acuerdo con las especificaciones y el rendimiento, el contraste y el brillo del Micro LED son mejores que los de la pantalla LCD, lo que puede mejorar el rendimiento del costo del producto. Aunque la velocidad de transferencia del proceso del Micro LED es baja, es imposible ingresar al campo de resolución de alto orden, pero si el Micro LED puede romper este problema, lo más probable es que se corte en aplicaciones de baja resolución, reemplazando los LCD como los primeros en -los productos de pantalla LED.


En la cuota de mercado del transporte inteligente de 8 mil millones, la pantalla LED para automóviles "ambulante" es una estrategia, pero el cuerpo pequeño y exquisito tiene una gran potencia. Con la expansión gradual del mercado de pantallas LED para automóviles, brinda más oportunidades de negocios para los fabricantes de pantallas LED, pero este no es el punto final. ¡Cómo promover la pantalla LED para automóviles en gran escala, a un nivel más alto, también todas las personas con pantallas LED deben pensar en el problema!