The-use-of-LED-Screen-in-restaurants

- Jan 04, 2019 -

En términos generales, los productos de la pantalla principal de restaurantes son la pantalla LCD y LED. Su función es mostrar el precio de platos en el día, nuevos platos, información de servicio, saludos festival y así sucesivamente. Por supuesto, la pantalla también puede reproducir algunos contenidos novedosos para atraer a los transeúntes al restaurante.

Hay más gente cerca del restaurante, y comerciantes se centran en la tasa de clientes entrar en el restaurante y la cantidad de consumo. Así que ¿cómo mejor atraer a los consumidores al consumo de tienda? Un medio de propaganda buena herramienta es muy importante, pantalla de cristal de LED transparente es uno de ellos.

timg (1)

Comerciantes pueden utilizar cristal transparente LED pantalla en la ventana de la tienda, colgar en el salón o el efecto de la partición. Pantalla transparente no es sólo una herramienta de medios publicitarios novedosos, pero también puede jugar información de vídeo y texto colorido, visionario para atraer a clientes al consumo de tienda. También puede desempeñar un buen papel en la decoración de la tienda, luz, fina y oportuna. Pantalla transparente de Shang no afectará a la iluminación interior y visualización de la línea de visión cuando está utilizado, creando un ambiente cómodo para los clientes.

Además, tiendas pueden también jugar algunos thrifty vídeos e imágenes en pantallas transparentes para reducir los residuos y mejorar la calidad de customers'dining, que desempeña un gran papel en la promoción de comida civilizada.

Comedor LED transparente pantalla electrónica es un medio que no sólo combina moderna tecnología y equipamiento, pero también tiene un gran avance en la protección del medio ambiente verde. Pantalla transparente LED tiene alta permeabilidad, color brillante, la imagen dinámica y la información de texto pueden visualizarse en dos direcciones. Pantalla grande, amplio ángulo de los efectos de difusión de visión también es muy impactante, puede atraer plenamente customers'attention.