El mercado de pantallas LED transparentes se ha convertido en un lugar competitivo para muchas empresas

- Feb 25, 2019-



Hoy en día, la pantalla LED es inseparable de la vida de las personas. Con la expansión continua del campo de aplicación de la pantalla, la compresión constante del mercado tradicional y la intensificación de la presión competitiva, la pantalla LED transparente del mercado se ha convertido en una necesidad para muchas empresas de LED.

Desde la década de 1990 hasta el presente, la tendencia de desarrollo rápido de la pantalla LED es obvia para todos. Con un efecto de pantalla vívido, rico, deslumbrante, diverso e inteligente, junto con la mejora estable del rendimiento de los costos, la pantalla LED para interiores se ha convertido en el principal producto de aplicación de los productos de pantallas LED. Según las estadísticas pertinentes, el año pasado, aunque la participación en el mercado de aplicaciones de pantallas LED para exteriores ha aumentado más que en años anteriores, la principal fuente de crecimiento es la innovación de productos y la rápida mejora del rendimiento del producto, no la mejora de venta de productos. Esto también significa que el modo de producción y operación del modelo anterior ha quedado desactualizado y ya no puede promover el desarrollo de la propia industria.



timg (3)



Mercado de pantalla LED transparente

Con la mejora gradual de la contaminación lumínica en exteriores, la aprobación de la instalación en exteriores de una gran pantalla LED es gradualmente estricta. El fenómeno de la demolición de la pantalla LED convencional para exteriores ha aparecido en Qingdao, Shanghai y otros lugares, y el espacio habitable de la pantalla LED exterior se comprime aún más. Además, los usuarios finales controlan más estrictamente las normas técnicas de los productos, especialmente el impacto de la seguridad práctica de la estructura y la contaminación lumínica en el exterior.

La apariencia de la pantalla LED transparente compensa las deficiencias de la pantalla LED para exteriores. Sus características de alta transparencia, instalación invisible, instalación en interiores, visualización al aire libre y pantallas destacadas son muy apreciadas por el mercado. La pantalla LED transparente no solo mejora el valor comercial del muro cortina de vidrio, sino que también crea un nuevo tipo de recursos multimedia al aire libre en el entorno cada vez más escaso de los recursos de publicidad exterior. También ilumina la ciudad y la hace más verde y sabia.



timg (4)


Entonces, si las compañías de pantallas LED desean expandir aún más el mercado de las pantallas, deben mejorar la tecnología de sus propios productos y la calidad del servicio. Algunas grandes empresas de la industria han entrado en el mercado de pantallas transparentes una tras otra, y han surgido una serie de nuevos fabricantes de pantallas LED transparentes, lo que hace que el mercado sea más activo. El concepto de pantalla transparente es conocido por más personas y tiene un gran potencial para el desarrollo del mercado. Se cree que en un futuro próximo, la transparencia muestra que la competencia en este mercado tenderá a ser candente. Solo tomando el liderazgo podemos lograr una mejor posición en el nuevo mercado.