¿Qué ventajas tiene la publicidad en exteriores con pantalla LED?

- Jan 03, 2019 -

Con el desarrollo de la sociedad y el progreso de la ciencia y la tecnología, las principales compañías de marcas tienen requisitos cada vez más altos para la publicidad exterior. Los modelos de publicidad exterior más antiguos (como la publicidad de un solo pilar, la publicidad de cajas de luz, la publicidad en puentes, la publicidad de tres caras, etc.) ya no satisfacen las necesidades de los usuarios. La publicidad exterior tradicional ha provocado fatiga visual. Los anunciantes al aire libre tienen que seguir el ritmo de la tecnología, por lo que hay publicidad en pantallas LED exteriores, así que, ¿qué es mejor que la publicidad exterior tradicional?

201901021603152135056.JPG

En la forma de publicidad

Las formas publicitarias tradicionales solo pueden representarse con imágenes y textos, y la falta de creatividad, que es fácil de olvidar; mientras que las pantallas LED generalmente configuran lugares públicos y rutas de tráfico con un gran flujo de personas, atrayendo la atención activa y el alcance de los espectadores mediante formas de publicidad intuitivas, de imágenes y vívidas, que son más obligatorias que los medios tradicionales.

Ahorro energético y protección del medio ambiente.

Los anuncios tradicionales no son propicios para la protección del medio ambiente; mientras que la pantalla LED utilizada para transmitir publicidades ahorra energía y es respetuosa con el medio ambiente, funciona en todo tipo de clima, está completamente adaptada a todo tipo de ambientes externos adversos, con un rendimiento general anti-corrosión, impermeable, a prueba de humedad, a prueba de rayos, sísmica , rentable, buen rendimiento de la pantalla y así sucesivamente.

Liberación de información

Las publicidades tradicionales tienen que rediseñar y reemplazar toda la publicidad cada vez que publican información, lo que requiere costos de mano de obra y tiempo. Sin embargo, los anuncios de fabricantes de pantallas LED solo necesitan conectarse con computadoras a través de la conexión de línea de datos o comunicación inalámbrica. Siempre que se realicen ajustes simples en las computadoras, se pueden utilizar para publicar contenido publicitario, lo cual es conveniente y rápido.

Contenido publicitario

El contenido de las formas publicitarias tradicionales es limitado, lo que no puede expresar completamente el contenido publicitario; Mientras que la publicidad de la pantalla LED, los operadores y editores pueden actualizar el contenido publicitario de la pantalla LED en cualquier momento, solo es necesario operar y controlar la computadora, y el proceso de actualización no está limitado por otras condiciones externas.

Período de lanzamiento largo

Los anuncios de pantallas LED para exteriores se emiten durante todo el día y tienen una gran audiencia, lo que puede guiar mejor a los clientes potenciales y hacer que las empresas logren un mejor efecto de publicidad con menos costo.