Pantalla LED Arc de 360 grados

- Jan 18, 2019 -

Ha cambiado el concepto de visualización de la pantalla LED tradicional al ofrecer un área visual más amplia y servir a más espectadores. A diferencia de la pantalla LED tradicional, la pantalla LED de círculo es un espectador en un área con un radio de aproximadamente diez metros que puede disfrutar de la imagen de alta definición y vívida. Con una visibilidad única de 360 grados y una alta resolución y contraste, se convierten en nuevas herramientas llamativas para la publicidad. Se puede utilizar para aplicaciones de interior o para publicidad de exterior.

Los letreros LED, en realidad, están hechos de muchas unidades LED circulares con módulos de celosía y 4 líneas de arriba a abajo con 8 módulos en cada línea. Además, el fondo es plano, mientras que la superficie exterior es circular. Esta pantalla LED se instala en un soporte circular, que ahorra energía, es fácil de instalar y reemplazar y es adecuado para todo tipo de situaciones especiales.


En comparación con la pantalla LED con superficie plana, las señales LED circulares en 360 grados obtienen imágenes mucho más vívidas, porque usamos una tecnología de control de imagen precisa para iluminar los chips LED rojo, verde y azul en un punto y mezclar los tres tipos de colores al mismo tiempo tiempo, para alcanzar 16,777,216 tipos de colores con la escala de grises de 256 niveles cada uno. Para alargar la vida útil y disminuir el costo, adoptamos tecnología de barrido dinámico y refrescante y componentes menos luminosos.

La pantalla LED de arco de 360 grados también se utilizará para la visualización de alquiler, la pantalla de deportes, la pantalla LED de publicidad, etc.

advertising 4

Nuestra empresa Producción profesional Pantalla LED al aire libre, pantalla led interior, pantalla led deportiva, panel led de alquiler, señales led de escenario, pantalla LED publicitaria, panel led de movimiento, pantalla led de cortina. Hemos creado canales especiales para el negocio de exportación. Cubiertas de nuestro mercado países como Estados Unidos, Inglaterra, Austria, Rumania, España, Austria, Israel, Egipto, Alemania, Francia y Turquía, etc. Muchas compañías mantienen una cooperación a largo plazo con nosotros para la consultoría y los proyectos de serie.

Si usted lo solicita, podemos hacerlo.