Sobre nosotros

- Jan 03, 2019 -

Shenzhen Kingshine Electronics Co., Ltd es una empresa de alta tecnología que se dedica al desarrollo profesional y la producción de pantallas LED en interiores y exteriores a todo color. La compañía está ubicada en el distrito de Bao'an de Shenzhen, China y cubre un área de 600㎡, unos 100 empleados. Después de muchos años de desarrollo, la gestión, el desarrollo, el sistema de control de calidad y el servicio postventa de la compañía son cada vez más maduros.

La empresa cuenta con un equipo profesional de investigación y desarrollo. Tienen una amplia experiencia en el desarrollo, producción y mantenimiento de varias pantallas LED. Contamos con certificación nacional obligatoria de productos, CCC, certificación CE, estándares de certificación ambiental ROHS. Los principales productos de la compañía abarcan una amplia gama de pantallas LED de alquiler fijo e interior a todo color para interiores y exteriores, pantallas LED de malla, pantallas LED de cristal transparente, pantallas LED de arco, pantallas LED de cortina fija, pantallas LED para camiones, pantallas LED de publicidad independiente , pantalla LED de perímetro del estadio, pantalla LED de poste de luz, pantalla LED de pista de baile, pantalla LED de apertura frontal, esfera y otra pantalla LED de tipo hetero. Nuestros productos han sido ampliamente utilizados en la televisión de difusión, bienes raíces comerciales, construcción municipal, valores financieros, eventos deportivos, exposiciones, publicidad comercial, plaza del parque, guía de tráfico, espectáculos teatrales, etc.

Desde el establecimiento de la compañía, insistimos en el principio de atención al cliente, reputación y calidad de atención para los clientes con sinceridad. Después de años de esfuerzos continuos y progreso, nuestro desempeño de marketing está prosperando con cada día que pasa. Hemos recibido grandes elogios de clientes con excelente calidad de producto, precio competitivo y excelente servicio postventa.

Servimos a nuestros clientes en base a la calidad, la honestidad, la moral y la confianza, que es nuestro concepto de servicio, con el sincero deseo de un futuro próspero y recompensando su valiosa confianza.

¡Cooperando y creciendo con Kingshine, creemos juntos nuestro exitoso futuro!