No critique la contaminación lumínica de la pantalla LED. LED transparente puede lograr lo mejor de ambos mundos.

- Jan 16, 2019-

La impresión que las personas tienen de las cosas proviene principalmente de la visión, que es también la razón por la que exigimos cada vez más la calidad de la pantalla. Hoy en día, la pantalla más utilizada en el mercado es la pantalla LED, y varios fabricantes han estado haciendo avances importantes en el color de la pantalla y la uniformidad del color.

Amplia aplicación de LED

Desde la década de 1990 hasta el presente, la tendencia de desarrollo rápido de la pantalla LED es obvia para todos. Con un efecto de pantalla vívido, rico, deslumbrante, diverso e inteligente, junto con la mejora estable del rendimiento de costos, la pantalla LED interior ahora se ha convertido en el principal producto de aplicación de LED.

222


La contaminación lumínica es grave.

Sin embargo, con el grave problema de la contaminación lumínica en los últimos años, las pantallas LED exteriores han sido criticadas y el espacio habitable de las pantallas LED exteriores se ha comprimido. Además, los usuarios finales controlan más estrictamente las normas técnicas de los productos, especialmente el impacto de la seguridad estructural y la contaminación lumínica en el exterior. Esto también insta a los fabricantes de pantallas LED a que intenten cambiar el status quo, usando tecnología para resolver problemas.

333


Stealth LED de montaje

Por lo tanto, también nace la pantalla LED transparente, su alta permeabilidad, la instalación invisible, la instalación en interiores, la visualización al aire libre y las características de la pantalla son muy apreciadas por el mercado. La pantalla LED transparente no solo mejora el valor comercial del muro cortina de vidrio, sino que también crea un nuevo tipo de recursos de medios al aire libre en el entorno cada vez más escaso de los recursos de publicidad al aire libre. También decora la ciudad y la hace más verde y sabia.

transparent.jpg

No pasará mucho tiempo antes de que la pantalla LED transparente pueda reemplazar completamente la pantalla LED ordinaria. Desde este punto de vista, los productos deben cambiar activamente de acuerdo con los cambios del mercado. Sólo la innovación continua no puede ser eliminada por los tiempos.

Fuente: Pantalla LED Huicong