Se espera que la pantalla LED doblada se convierta en un nuevo encanto del mercado de gama alta

- Jan 28, 2019-



En las empresas e instituciones, la sala de conferencias multifuncional, la sala de exposiciones y el gran salón de clases de la situación escolar, las soluciones de aplicaciones de visualización de pantallas grandes se convirtieron cada vez más en la universalización actual. Desde el mercado principal, la aplicación de visualización en pantalla grande se vuelve pequeña.





Sin embargo, no es difícil encontrar que en algunas ocasiones específicas, la solución tradicional de la pantalla del proyector es insustituible, y no se ha reemplazado completamente porque el efecto de la pantalla del proyector es peor que el efecto de la pantalla LED. Esto no tiene nada que ver con la El costo externo, tampoco tiene nada que ver con la limitación del área de visualización, etc.





Ahora puede que se esté preguntando qué es esta propiedad. De hecho, es realmente poco destacable que la tela de proyección configurada por el proyector se puede expandir, doblar y doblar a voluntad. En otras palabras, la aplicación flexible del proyector en el espacio determina que aún puede tener un cierto espacio de vida de mercado en la sala de conferencias.



Folded led display


Por ejemplo, para el diseño de soluciones de aplicaciones de pantalla, ¿puede pensar en otras soluciones de pantalla además del proyector en los productos de equipos de pantalla actuales? Existe un requisito muy importante: el plano de pantalla no puede cubrir el emblema nacional y el podio .Obviamente, los equipos de visualización convencionales, incluyendo la pantalla led normal, la pantalla LCD de empalme y otros productos son imposibles de cumplir con este requisito.




¿Hay algún equipo de visualización que pueda lograr un mejor efecto de visualización como la pantalla de visualización led y que pueda estirarse con flexibilidad como la tela de proyección del proyector sin ocupar espacio adicional y afectar los requisitos generales de diseño de la sala de reuniones? La respuesta es sí. La aplicación de pantalla led flexible combina estas dos características clave.






Folded led display 2



Esto hace posible que las pantallas led para aplicaciones en interiores y exteriores se plieguen y encogan automáticamente, lo que hace que el cuerpo de la pantalla sea más flexible en términos de ocupación del espacio y más tecnológico. Tanto en términos de practicidad y creatividad, le brinda al mercado del usuario un video completamente nuevo. experiencia de aplicación de dispositivos de visualización. En la actualidad, los productos de pantallas plegables de led se han utilizado ampliamente en el mercado de alquiler de escenarios, publicidad en medios exteriores y aplicaciones de pantallas de led tradicionales.