¡Aparece una pantalla LED de alta definición en el Centro de Desarrollo de Maestros de Suzhou!

- Jan 07, 2019-


El Centro de Desarrollo de Maestros del Parque cuenta con un grupo de equipos profesionales de "tipo de aprendizaje, tipo de investigación, tipo de innovación y tipo de eficiencia" conformados por súper maestros de Jiangsu, maestros famosos de Suzhou, líderes de los sujetos de Suzhou y líderes de los sujetos del Parque.

201408141129243624


Más de diez años desde su creación, ha hecho contribuciones positivas al desarrollo de la educación regional, ha mejorado constantemente la calidad de la educación regional, ha destacado cada vez más la connotación y las características del funcionamiento de la escuela y ha logrado resultados notables en la construcción de docentes.

Recientemente, la pantalla LED de alta definición para interiores construida por la brillante ciudad de Jiangsu apareció oficialmente en el Centro de Desarrollo de Maestros de Suzhou.

9e9f23c8fc60e9e268c182159836915

Crea un entorno de conferencia de información más cómodo y moderno para todos. La información de todos los lados se puede compartir para facilitar y hacer más fácil la comunicación de las reuniones. Puede presentar vívidamente un contenido más colorido y encender el entusiasmo de la reunión. Aplicaciones empresariales: presentación de detalles, enfoque de los ojos, procesamiento de imágenes, etc. Puede comunicarse y trabajar juntos de forma remota y en tiempo real. Como el aprendizaje a distancia, la videoconferencia de líderes, las actividades de capacitación y enseñanza, etc. Ocupa poco espacio, es flexible y conveniente de usar, y es simple y rápido de mantener.

ef589ec0c245df70a72796d60a9646b

El Centro de Desarrollo de Maestros del Parque se esforzará por establecer centros de desarrollo de maestros de demostración provinciales y mirará hacia el futuro con perspectivas brillantes.