¿Cómo puede la pantalla LED servir mejor a la construcción de ciudades inteligentes?

- Feb 25, 2019 -



En los últimos años, ha comenzado la revolución inteligente representada por la aplicación de nuevas tecnologías como Internet of Things, Big Data e Inteligencia Artificial. Las formas de trabajo, de vida y cognitivas de las personas se han ido transformando o incluso remodelando. Al mismo tiempo, la construcción de "Smart City" está avanzando y afecta a la industria manufacturera de pantallas LED.

Con la mejora continua y la actualización de la tecnología de pantalla LED inteligente y los productos, soluciones, etc., la aplicación de varios terminales de pantalla inteligente de ciudad se está volviendo cada vez más común en la actualidad. El terminal de visualización de ciudad inteligente LED formado por la combinación de la industria de visualización de LED y la ecología de la ciudad inteligente también se usa gradualmente, especialmente en la pantalla de poste de luz, monitoreo inteligente, visualización de tráfico de comando, sistema inteligente de cruce de peatones, etc. Deje que la pantalla LED traiga más posibilidades a la pantalla de la terminal de la ciudad inteligente.

Sin embargo, debido al impacto a la baja del entorno y la economía en general, así como a los factores de inestabilidad propios de la industria, la demanda actual del mercado de pantallas LED se ralentiza; Por otro lado, la industria se enfrenta a una nueva presión alta y normal de costos crecientes, ver la tendencia de desarrollo de la industria, para cambiar y sobrevivir es la opción actual que deben tomar las empresas.

Por lo tanto, para expandir mejor el desarrollo de la pantalla LED bajo la ola de smart city, para muchas empresas de pantallas LED, además de garantizar la calidad y el rendimiento de los productos de pantallas inteligentes para satisfacer mejor las necesidades del mercado, también necesitan integrar aún más la pantalla. Las empresas con terminales de ciudades inteligentes específicas muestran áreas de subdivisión para llevar a cabo el posicionamiento de valor empresarial, la innovación de productos y el marketing, que es L L. Una opción importante para la transformación e innovación de las empresas de pantallas de ED hacia el "campo inteligente".



timg


En primer lugar, en términos de funciones del producto, la pantalla LED inteligente debe cambiar su función de visualización y aislamiento, pero es un terminal inteligente que integra la percepción ambiental, la identificación inteligente, la interacción, la comunicación y otras funciones. Su ámbito de aplicación también debería romper la dependencia original de muros, pilares publicitarios, etc. Se puede instalar ampliamente en calles peatonales, plazas, áreas residenciales, lugares escénicos, calles comerciales, estaciones de servicio y paradas de autobuses. Áreas de servicio de alta velocidad, estaciones de peaje y otros lugares públicos.

En segundo lugar, en términos de métodos de marketing, además del valor del producto de los productos de pantallas LED aplicados en el campo de la "sabiduría", las empresas de pantallas necesitan excavar el valor de los datos que llevan. Se debe saber que el sistema de visualización inteligente tiene las funciones de comunicación, percepción, interacción, reconocimiento y monitoreo, y forma varios tipos de big data. Todo el sistema de visualización ha formado una gran cadena de valor de datos. En la era del big data, aquí es donde las compañías de pantallas realmente obtienen ganancias.

Especialmente con la interconexión de la pantalla LED, la función y la forma del terminal de ciudad inteligente del LED rompen el límite del producto LED original cada vez más. Su función no solo es el portador de visualización, sino también el nodo de detección y recopilación de datos en el enlace de la cadena de valor de big data.

Hoy en día, Internet de las cosas, Big Data, Percepción interactiva, Inteligencia artificial y la industria de pantallas LED están cada vez más integradas. Muchas empresas de pantallas con información sobre las oportunidades han sido muy conscientes de la llegada del nuevo formato de la industria, ajustan la estrategia de desarrollo de las empresas a la luz de la situación y giran en torno a cómo hacer que los productos y soluciones de visualización sean más inteligentes en muchos aspectos, como Marca, producto y mercado. Han introducido nuevos productos y nuevas tecnologías que combinan la pantalla LED con ecosfera inteligente, lo que también hace que la industria de las pantallas LED ingrese a la fase de cuello de botella. ¡Brinda nuevo impulso, renueva tu nueva vitalidad de nuevo!