Huawei gasta 50 mil millones de dólares en publicidad en la torre de Dubai. ¿Seguirá siendo el mercado de la publicidad exterior en 2019 un buscador de oro para las empresas de pantallas LED?

- Feb 21, 2019-





Durante este período

Los anuncios de Huawei son simplemente

Es como aguantar.

Su publicidad creativa emergente

Es realmente llamativo.

Pero el más genial

Es el siguiente anuncio.

Funciona a través de la pantalla.

Siente la atmósfera explotar.

¡Es muy impresionante!

Una especie de



2


Con la música de shock,

Luces frías,

Esto fue en la conferencia de Medio Oriente de Huawei.

El Show de Iluminación de 3 minutos de la Torre Khalifa en Dubai,

Tiene 828 metros de altura.

El número total de pisos es de 162 pisos.

El costo es de $ 1.5 mil millones.

Este es el edificio más alto del mundo.

También cuenta con la pantalla LED más grande del mundo.



3



Tan pronto como se emitió el anuncio de "50 mil millones" de Huawei, provocó un debate y una atención acalorados de personas de todo el mundo. Mientras se sentía abrumado por el "brillo de la zanja" de Huawei, todos elogiaron el asombroso efecto de la gran pantalla LED del mundo. El entretejido de tres minutos de luz y sombra y la intrincada magnificencia de ese orden no solo son el encanto de la Torre Halifah, sino también el alma única del portador de transmisión de información importante al aire libre, la pantalla LED.

Con el advenimiento de la era digital, el espacio vital de los medios tradicionales se ha debilitado, la posición de la televisión como líder de la industria ha sido superada y los medios impresos se han transformado para encontrar una salida. En comparación con el declive del negocio de los medios tradicionales, la historia de la publicidad exterior es bastante diferente. Es ampliamente utilizado en las escenas en las que vivimos, y las formas son más diversas. Como resultado, la interacción entre las marcas y los consumidores está cambiando imperceptiblemente.

La pantalla LED se ha desarrollado en el mercado de la publicidad exterior durante más de diez años. Debido a su gran área y efecto visual, puede atraer la atención de más personas que las vallas publicitarias y otros productos. Es una nueva combinación de medios y alta tecnología. Al mismo tiempo, con el creciente valor comercial año tras año, además de llevar a cabo la diseminación efectiva del logotipo, el nombre y la cultura de la marca, la pantalla LED para exteriores también tiene la importante misión de mostrar la imagen de la ciudad. Hoy en día, la pantalla LED de publicidad para exteriores se ha convertido en el favorito de los medios de comunicación al aire libre.

La promulgación de la nueva política, sin duda, señala la salida para los fabricantes de pantallas LED para exteriores, pero al mismo tiempo, también plantea mayores requisitos técnicos. Con el fin de estandarizar aún más el desarrollo saludable de la pantalla de publicidad LED para exteriores en China, los fabricantes de pantallas de publicidad LED para exteriores en China deberían prestar más atención a la actualización en el campo técnico, esforzarse por hacer uso de varias tecnologías de "alta gama", para que campo al aire libre entrará en el mercado de la pantalla comercial de gama alta.

De todo el mercado de pantallas LED para exteriores, la pantalla LED para exteriores debe mejorarse aún más, la tecnología y el talento también deben fortalecerse, la escala del mercado continuará expandiéndose y el precio de la pantalla LED debe fortalecerse. En el futuro, con la mejora adicional de los productos para exteriores, la pantalla LED para exteriores puede integrarse con el desarrollo de la ciudad. No solo no dañará la apariencia de la ciudad, sino que también aumentará el encanto de la ciudad e inyectará una tremenda vitalidad a la ciudad. La Torre Khalifa en Dubai es un caso típico. La gran área de pantallas LED que cubre la torre se ha convertido en el símbolo de la ciudad, creando un gran valor comercial para Dubai.

En resumen, el mercado de la publicidad exterior se está estandarizando, y se explora el mercado potencial de la pantalla LED exterior, lo que brinda nuevas oportunidades de negocio para el desarrollo de la pantalla LED. En 2019, el campo de la pantalla LED exterior marcará el comienzo de otro año explosivo. Ante un mercado tan grande en el Mar Rojo, los fabricantes de pantallas LED deberían aprovechar firmemente la oportunidad de ocupar una posición importante en el mercado al aire libre.