Pantalla electrónica LED Cómo mejorar su presencia en el mercado

- Feb 22, 2019-



Ahora, el mercado de las pantallas electrónicas LED se está favoreciendo gradualmente por la mayoría de los usuarios, y los fabricantes de pantallas LED grandes y pequeñas también están aumentando gradualmente. Sin embargo, debido a la alta y baja tecnología de cada fabricante de pantallas, los productos LED con mala calidad están afectando el desarrollo del mercado. Todos sabemos que solo los fabricantes de pantallas electrónicas LED de alta calidad pueden posicionarse en el mercado. Así como LED Al final, ¿cómo mejorar la situación en el mercado? Lehigh cree que se deben hacer los siguientes puntos:




1. Corrección punto por punto

Los defectos inherentes de la pantalla LED provienen de las diferencias de brillo y cromaticidad proporcionadas por los fabricantes de lámparas. Debido al módulo LED, la planitud de la planitud de la placa, el gabinete se ensambla, además de la discreción, la pantalla LED de la dirección normal de la desviación de la dirección del eje óptico durante la soldadura El proceso de producción, especialmente en el LED, la uniformidad del eje óptico se verá afectado por muchos, por lo que no se corrige el grado homogéneo de la pantalla LED, no se puede alcanzar el nivel ideal, la calidad de la imagen en comparación con otras pantallas planas brecha obvia. - La tecnología de corrección de puntos puede mejorar considerablemente la uniformidad de la pantalla y mejorar la calidad de la imagen. Cuando se aplica a la fábrica, la calibración punto por punto es un medio de mejora de la calidad, lo que significa la mejora de la competitividad y la expansión del espacio de ganancias. Cuando se aplica a la fábrica por un período de tiempo, la corrección punto por punto puede extender la "vida feliz" de la pantalla LED y crear más valor comercial para los usuarios.



2. Lámpara LED de alta calidad.


La confiabilidad de las perlas de LED permite a los clientes mantener la estabilidad de la calidad en el proceso de uso. El uso de perlas de lámpara LED es la primera parte de la inspección de fábrica, después de que la producción pasó la inspección visual y la fábrica de empaques de prueba de rendimiento eléctrico, además Para el transporte y el almacenamiento, después del transporte y el almacenamiento pueden llegar a las manos de los fabricantes de pantallas LED. Luego está la producción y el procesamiento. Los fabricantes de pantallas finalizan el procesamiento de la pantalla LED a través de la placa superior y la soldadura, y luego se completa el funcionamiento normal. En todo este proceso, la lámpara LED debe funcionar de manera confiable, no puede aparecer un fenómeno de luz muerta.



Finalmente, después del rendimiento de costos integral de la pantalla electrónica LED, el espaciado de píxeles es un factor crucial. En términos generales, el espacio entre puntos de la pantalla LED no solo está estrechamente relacionado con la claridad de la pantalla, la distancia de visualización y la ocasión de aplicación de la pantalla, sino también una De los determinantes importantes del precio de la pantalla LED. Cuanto menor sea el espaciado de puntos de la pantalla, mayor será el precio natural, y el efecto de la pantalla LED correspondiente será mejor. Si el presupuesto es suficiente, creo que es mejor elegir la pantalla LED con un pequeño espaciado de puntos.